ArchivosTV. Receptores Satélite

luz motor parpadea entre "roja y verde"no veo nada, | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

luz motor parpadea entre "roja y verde"no veo nada,

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola compañeros ,ayer cuando puse el deco por la tarde no se veian o se pizelaban y la banda de la señal estaba oscilante venia y se iba,me fuí a la azotea para ver la antena que tengo con motor y a simple vista todo parecia normal,pero observé que la luz que tiene el motor oscilaba entre roja y verde unas veces roja mas tiempo y otras el verde.¿que habrá podido pasar?, haber si podeis hecharme una manita,llevo casi dos dias sin ver nada,a proposito mi deco es un FONESTAR 581WHD,gracias amigo.

PILYCRIM

Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Yo lo único que puedo decirte,es que llevo ya tres motores instalados,los motores de antena fallan mas que las escopeta de feria,hazle un restet y revisa las conecciones,si tienes polímetro comprueba que no tengas cortos y que te llegue bien los voltios al motor,si todo esta correcto seguro que es problemas de la placa del motor,suerte