ArchivosTV. Receptores Satélite

Livebox fibra | Archivostv

Livebox fibra

Usuarios que vieron este tema (Total:12)

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
A ver si algun compañero me puede ayudar a brir los puertos en el Livebox de Jazztel, me acaban
de poner la fibra esta mañana y no me entero de como abirr los puertos hacia la IP del Vu+
un saludo y muchas gracias

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
181
Yo no tengo ese router, pero vamos suelen ser todos parecidos.

¿Cómo creo reglas para los puertos en mi Livebox Fibra?
En la pantalla principal pulsa sobre la pestaña superior "configuración avanzada”(1). Ahora en el menú de la izquierda selecciona la opción “configuración de la red”(2), y en el menú central selecciona la pestaña "NAT/PAP"(3). Ahora para añadir una nueva regla de enrutamiento de un puerto o puertos concretos de una máquina, en la opción "aplicación / servicio"(4) elegimos el tipo de servicio o aplicación que va a utilizarse en la regla (en este ejemplo un servicio FTP), luego introducimos el puerto de la máquina local en "puerto interno"(5) al que queremos redirigir el tráfico externo, y a continuación en "puerto externo"(6) introducimos el puerto o rango de puertos externos (en este ejemplo al ser un rango los separamos con un guion). Para finalizar la creación de la regla de enrutamiento, elegimos el "protocolo"(7) que puede ser TCP, UDP o ambos, y en "dispositivo"(8) seleccionamos el equipo (PC, smartphone, tablet, etc.) conectado a nuestra red al que queremos aplicar la regla. Finalmente pulsa en el botón "añadir"(10) para guardar la regla.

En el ejemplo de la imagen inferior, observamos como anteriormente ya habíamos creado otra regla(9) que afecta a otra aplicación, con otros rangos de puertos, y que aplicaba al mismo equipo de nuestra red. Observamos que una vez creada la regla, esta se puede activar y desactivar, además de eliminarse.

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
O.K. muchas gracias eso ya lo había probado y no me dio solución
un saludo

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
181
Pues si lo has hecho correctamente y no te funciona habla con Jazztel.

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
despues de 7 llamadas al final me lo indicaron bien ya esta todo solucionado
gracias

juantru

Comunidad 2004
Me gusta
2
despues de 7 llamadas al final me lo indicaron bien ya esta todo solucionado
gracias
Aunque hace tiempo que te solucionaron lo de abrir los puertos, ¿me dices como lo hicistes?.Saludo y gracias

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
De eso ya hace algun tiempo y ahora mismo ni siquiera me acodaria de como lo hice pero creo me ayudo tambien algun video en youtube mira de buscar algo via internet seguro que a dia de hoy abra bastante por donde mirar
o bien llamar y que te expliquen como hacerlo pero no es muy diferente a otros ruters
un saludo