ArchivosTV. Receptores Satélite

Lista de Canales para DVBPlayers | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Lista de Canales para DVBPlayers

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
'Me Gusta'
1
Poco a poco, y con la ayuda de los usuarios iremos actualizando esta seccion, y asi tener a mano en cualquier momento una lista de canales puesta al dia:

ProgDVB

DVBDream

DVBViewer

Otros

Normas Post

Podeis ir posteando vuestras lista de canales aqui, de la siguiente forma:

-------------------------
Lista de canales:

• DVBPlayer:
  • Satelite:
  • Fecha:

Última edición:

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
Nueva Lista de Canales tras la modificacion de nuestro proveedor en algunos transponder

GTturbo

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Yo luego si tengo un rato puedo aportar la de dvbdream para hispasat ordenado el proveedor español.

J

juanpiterjer

Poco a poco, y con la ayuda de los usuarios iremos actualizando esta seccion, y asi tener a mano en cualquier momento una lista de canales puesta al dia:

ProgDVB

DVBDream

DVBViewer

Otros

Normas Post

Lista de canales:

• DVBPlayer:
  • Satelite:
  • Fecha:
Con la ultima lista de canales 22/11/09 no consigo ver muchos canales. Porque sera?

_JC_

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola vergel gracias por la lista,
pero siguen sin funcionarme la FOX, TVe1, AXN calle13 y no se si alguna mas, xq eS?

gracias.

S

Sheridan

Pues yo abro bien los canales que dices. Eso sí, son diferentes frecuencias. Yo desinstalaría el visor, lo volvería a instalar y haría una nueva búsqueda de canales.

Un saludo

_JC_

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Pues yo abro bien los canales que dices. Eso sí, son diferentes frecuencias. Yo desinstalaría el visor, lo volvería a instalar y haría una nueva búsqueda de canales.

Un saludo

Es que me van todos menos esos, he visto q han actualizado, pero he bajaod la lista y actualizo y nada... q cosa mas rara... y lo he vuelto a desinstar e instalar. no entiendo.

_JC_

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Vaale ya esta! jode q empanada... al llamarse igual los archivos me los ponia debajo de los q yo tengo, a sido borrar todo y empezar de nuevo y yasta.
Todo correcto..
Gracias por todo.

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
me alegro que llegaras a una solucion

generalmente se suele borrar toda la lista de canales e importar una nueva, previamente hacer un backup de la anterior por si la nueva no te gusta

por lo demas, espero que os sea util

_JC_

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
me alegro que llegaras a una solucion

generalmente se suele borrar toda la lista de canales e importar una nueva, previamente hacer un backup de la anterior por si la nueva no te gusta

por lo demas, espero que os sea util
Ya pero lo jodio q se me jorobo la mia no hice bakcup y hacia nuevas y las hacia todas encima y tenia todos los canales despues repetidos... vamos un caos, pero ya esta todo dpm!

Super útil! gracias:abduct:

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
Actualizado primer post

Lista 13/11/09 incluye ultimos canales en HD

J

juanpiterjer

ProgDVB

DVBDream

DVBViewer

Otros

Normas Post

Lista de canales:

• DVBPlayer:
  • Satelite:
  • Fecha:
Me he bajado la ultima lista de canales y veo todos menos los nuevos canales HD, me da señal 0%

J

juanpiterjer

Si lo ctualize, y cuando pongo tu lista de canales no veo ninguno, pero si los actualizo veo todos menos los 4 ultimos de HD españoles.

Por que sera????

HiadHunter

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Os vais a reir pero como se pone esta lista de canales dentro del programa?
Gracias.

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
tienes k importarla desde la opcion de la lista de canales

TaC

Aprendedor vitalicio
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Aquí dejo la mia actualizada para dvbviewer. Eso si, está organizada a mi gusto, así que no se si será del agrado de todos. Incluye TDT del sur y Astra.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El canal 0 es el de actualización del EPG MHW. Se deja unos segundos en ese canal y se descarga. Avisadme si a alguno os funciona, porque a mi me dice que lo ha descargado, pero no lo hace.

Saludos. :)

FranF1

Cardshanero
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
alguna lista para progdvb de astra?¿ e estado buscando por el foro y no hay nada
un saludo

vecino49

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
FranF1, puedes darme un empujon en esos transponder, llevo varios dias sintonizando y no consigo nada bueno. Gracias.

rapa42

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
buenas tardes
tengo el dream dm 500-s y me gustaria ponerlo otra vez en marcha,ya que despues de separarme mi marido me lo apago,y viene bien para mis niñas
para quien quiera ayudarme entiendo un poco de informatica y creo que no me costaria trabajo
deciros tambien que es la primera vez que utilizo un foro
un saludo

Ramonelfaraon

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Buenas, busco lista actualizada de dvbviewer para astra o astra+hotbird, he buscado y no lo encuentro.
Gracias y saludos