ArchivosTV. Receptores Satélite

Lista de canales OPENBOX Z5 | Archivostv

Lista de canales OPENBOX Z5

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Puskis

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Necesito lista de canales para este deco he probado con la del x5 y no es comparitle

Gracias

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Necesito lista de canales para este deco he probado con la del x5 y no es comparitle

Gracias
Me temo que listas para Openbox son complicadas de encontrar ya que dependen de la version de firmware que se tenga instalada. Incluso dentro del X5 los ultimos 3 o 4 firmwares son incompatibles entre si a nivel de lista. Te recomiendo sintonizar manualmente y desplazar los canales de la lista principal manualmente al principio de la lista (no de la lista de favoritos). Si resintonizas el deco los canales desplazados manualmente continuaran ocupando las mismas posiciones y los que aparezcan nuevos se añadiran al final de la lista.

Otro problema es que al menos con el X5 al hacer un backup de la lista se incluye en la misma parte de la configuracion del deco (en concreto la de cardsharing), debido a lo cual no suelen compartirse las listas.

Nota: si cambias el firmware posiblemente deberas resintonizar y reordenar la lista de nuevo manualmente.

Puskis

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
OK Gracias compi me tocara hacerla a mano entonces