ArchivosTV. Receptores Satélite

led rojo, error con la flash con jtag | Archivostv

led rojo, error con la flash con jtag

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

jacov

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos.
Tengo un vu solo (max solo) con luz roja fija, he intentado todo con el pero no hay manera incluso le cambie la fuente ya que estaba rota.
Me decidi y compre el jtag, consigo conectar con el Broadband Studio 3, y me aparece el conectado en verde. Se cual es la flash de mi vu es la Samsung K9F1G08U0A pero cuando le doy al refresh me da un mensaje de error como este "maker id returned from the flash:0 doeas not match"
No consigo pasar al siguiente paso con ese error, tambien he probado a quitar jumper.

Agradeceria alguna idea o posible solucion.

Muchas gracias

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Tienes la bomba, te toca cambiar la flash, no hay otra. ¿quien te dijo que con jtag se arreglaba?, este tema esta ya muy explicado en este y otros foros.

jacov

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo creo que no tiene la bomba pues llevaba funcionando 2 años perfectamente sin problemas, pero empezo a dar problemas poco a poco hasta que se quedo con la luz apagada, le cambie los condensadores a la fuente y ahora enciende pero con luz roja fija, no ha sido al cambiarle la imagen asi que no creo que sea la bomba.

Entonces con jtag no hay nada que hacer por lo que me dices, hay alguna manera de revivirlo si no es la bomba???
Gracias

elprisillas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo creo que no tiene la bomba pues llevaba funcionando 2 años perfectamente sin problemas, pero empezo a dar problemas poco a poco hasta que se quedo con la luz apagada, le cambie los condensadores a la fuente y ahora enciende pero con luz roja fija, no ha sido al cambiarle la imagen asi que no creo que sea la bomba.

Entonces con jtag no hay nada que hacer por lo que me dices, hay alguna manera de revivirlo si no es la bomba???
Gracias
Si la mejor manera de revivirlo es llevarlo al punto limpio de tu municipio, y te compres un deco de verdad.