ArchivosTV. Receptores Satélite

La UEFA Europa League se la quedan Mediapro y BeIn Sport las próximas tres temporadas | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

La UEFA Europa League se la quedan Mediapro y BeIn Sport las próximas tres temporadas

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mp11

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0

Gol Televisión, propiedad de Mediapro, ha venido emitiendo la competición desde la temporada 12/13. El canal seguirá ofreciendo así la Europa League las próximas temporadas, junto con la Champions, que llegará en septiembre a Gol Televisión.

La empresa catarí BeIn Media Group LLC y la filial de Mediapro, FutMedia Gestión de Derechos S.L.U., han logrado hacerse con los derechos de la UEFA Europa League para las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018, un trienio donde poseerán además los derechos de la máxima competición europea, la UEFA Champions League, lo que podría dejar en "fuera de juego" a todos aquellos operadores que no alcancen un acuerdo con estas compañías para la difusión de estas competiciones en nuestro país.

La UEFA ha hecho oficiales los acuerdos con numerosos países europeos y no europeos. Se listan a continuación los poseedores de la competición europea para el citado trienio que comienza el próximo mes de septiembre.

Derechos en Europa

Austria: Puls 4 Tv Gmbh & Co Kg / Sky Österreich Gmbh

Bielorrusia: State National Tv And Radio Company Of Belarus

Bélgica: RTL Belux S.A. & Cie S.E.C.S / Telenet N.V. / Vlaamse Radio En Televiseomroeporganisatie (VRT)

Bosnia – Herzegovina: Telekom Srbija A.D.

Croacia: HRT - Hrvatska Radiotelevizija / Hrvatski Telekom D.D.

República Checa: Ceska Televize / CET 21 Spol. S.R.O.

Finlandia: Sanoma Media Finland Oy / Nelonen Media

Francia: BeIn Sports France / Métrople Télévision Sa

Alemania: Sky Deutschland Fernsehen Gmbh & Co. Kg / Sport1 Gmbh

Grecia: Hellenic Telecommunications Organisation (OTE)

Islandia: 365 Midlar Ehf

Israel: Charlton Limited

Italia: Sky Italia S.R.L

Macedonia: HD-Win D.O.O. / Macedonian Radio And Television – MKRTV

Moldavia: Realitatea Tv

Montenegro: Telekom Srbija A.D. / Direct Media D.O.O.

Portugal: Sport Tv Portugal Sa

Irlanda: Setanta Sports Hibernia Sarl

Rumanía: S.C. Telekom Romania Communications S.A.

Serbia: Radiodifuzna Ustanova Radio Televizija Srbije Telekom Srbija A.D.

Eslovaquia: CET 21 Spol. S.R.O. / Rozhlas A Televízia Slovenska

Eslovenia: Produkcija Plus D.O.O. / UML – United Media Limited

Paises Bajos: CLT-UFA S.A.

Turquía: TTNET A.S.

Reino Unido: British Telecommunications Plc / ITV Rights Limited / News Corp Uk & Ireland Limited

Ucrania: TRBC "Ukraine" Llc

Derechos fuera de Europa

Brasil: ESPN, Inc / Topsports Ventures S.A.

Canadá: CTV Specialty Television Enterprises Inc.

Colombia: RCN Televisión

Hong Kong: ESS

La India: Taj Tv Ltd

Indonesia: BeIn Media Group Llc

Japón: Sky Perfect Jsat Corporation

América del Sur (excepto Brasil): ESPN Inc / FSLA Holdings Llc

Ã￾frica del norte y medio este: Al Jazeera Satellite Network

Myanmar: Shwe Than Lwin Media Company Limited

Nigeria: Supersport International (Pty) Ltd

Sudáfrica, Suazilandia y Lesoto: Supersport International (Pty) Ltd

Ã￾frica subsahariana: Canal+ Afrique / Supersport International (Pty) Ltd

Surinam: Surinaamse Televisie Stichting (Stvs)

Tailandia, Laos y Camboya: BeIn Media Group Llc

Estados Unidos y Caribe: Fox Sports Us Distribution Llc

Venezuela: Continental TV

aifon5

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0

Gol Televisión, propiedad de Mediapro, ha venido emitiendo la competición desde la temporada 12/13. El canal seguirá ofreciendo así la Europa League las próximas temporadas, junto con la Champions, que llegará en septiembre a Gol Televisión.

La empresa catarí BeIn Media Group LLC y la filial de Mediapro, FutMedia Gestión de Derechos S.L.U., han logrado hacerse con los derechos de la UEFA Europa League para las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018, un trienio donde poseerán además los derechos de la máxima competición europea, la UEFA Champions League, lo que podría dejar en "fuera de juego" a todos aquellos operadores que no alcancen un acuerdo con estas compañías para la difusión de estas competiciones en nuestro país.

La UEFA ha hecho oficiales los acuerdos con numerosos países europeos y no europeos. Se listan a continuación los poseedores de la competición europea para el citado trienio que comienza el próximo mes de septiembre.

Derechos en Europa

Austria: Puls 4 Tv Gmbh & Co Kg / Sky Österreich Gmbh

Bielorrusia: State National Tv And Radio Company Of Belarus

Bélgica: RTL Belux S.A. & Cie S.E.C.S / Telenet N.V. / Vlaamse Radio En Televiseomroeporganisatie (VRT)

Bosnia – Herzegovina: Telekom Srbija A.D.

Croacia: HRT - Hrvatska Radiotelevizija / Hrvatski Telekom D.D.

República Checa: Ceska Televize / CET 21 Spol. S.R.O.

Finlandia: Sanoma Media Finland Oy / Nelonen Media

Francia: BeIn Sports France / Métrople Télévision Sa

Alemania: Sky Deutschland Fernsehen Gmbh & Co. Kg / Sport1 Gmbh

Grecia: Hellenic Telecommunications Organisation (OTE)

Islandia: 365 Midlar Ehf

Israel: Charlton Limited

Italia: Sky Italia S.R.L

Macedonia: HD-Win D.O.O. / Macedonian Radio And Television – MKRTV

Moldavia: Realitatea Tv

Montenegro: Telekom Srbija A.D. / Direct Media D.O.O.

Portugal: Sport Tv Portugal Sa

Irlanda: Setanta Sports Hibernia Sarl

Rumanía: S.C. Telekom Romania Communications S.A.

Serbia: Radiodifuzna Ustanova Radio Televizija Srbije Telekom Srbija A.D.

Eslovaquia: CET 21 Spol. S.R.O. / Rozhlas A Televízia Slovenska

Eslovenia: Produkcija Plus D.O.O. / UML – United Media Limited

Paises Bajos: CLT-UFA S.A.

Turquía: TTNET A.S.

Reino Unido: British Telecommunications Plc / ITV Rights Limited / News Corp Uk & Ireland Limited

Ucrania: TRBC "Ukraine" Llc

Derechos fuera de Europa

Brasil: ESPN, Inc / Topsports Ventures S.A.

Canadá: CTV Specialty Television Enterprises Inc.

Colombia: RCN Televisión

Hong Kong: ESS

La India: Taj Tv Ltd

Indonesia: BeIn Media Group Llc

Japón: Sky Perfect Jsat Corporation

América del Sur (excepto Brasil): ESPN Inc / FSLA Holdings Llc

Ã￾frica del norte y medio este: Al Jazeera Satellite Network

Myanmar: Shwe Than Lwin Media Company Limited

Nigeria: Supersport International (Pty) Ltd

Sudáfrica, Suazilandia y Lesoto: Supersport International (Pty) Ltd

Ã￾frica subsahariana: Canal+ Afrique / Supersport International (Pty) Ltd

Surinam: Surinaamse Televisie Stichting (Stvs)

Tailandia, Laos y Camboya: BeIn Media Group Llc

Estados Unidos y Caribe: Fox Sports Us Distribution Llc

Venezuela: Continental TV
Compaňero no se si la noticia la has copiado de mundoplus, pero me parece de mal gusto el q ni pongas el link de donde lo has copiado
Creo que es de mundoplus puesto lleva ya alli colgada desde hace dias

JosemaRV

Condado si, Nación no
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Compaňero no se si la noticia la has copiado de mundoplus, pero me parece de mal gusto el q ni pongas el link de donde lo has copiado
Pienso que es el de mundo plus.

paparazziglio

Banned
baneado
'Me Gusta'
0
:singer::singer::singer::singer::mad::mad::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe::drive::drive::box::box:ok ,gracias compi buena informacon.-.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
'Me Gusta'
21
y yo me pregunto ¿ por donde cogno, va a dar goltv tantos partidos ? en la champios son los martes 8 partidos uno en abierto y 7 en goltv y los miércoles son 8, todos por goltv, los jueves la europa league y juegan o jugaran 3/4 equipos españoles dos a una hora ( 19 horas ) y los otros dos en otra hora ( 21 horas ) por ahora eran en cuatro y en goltv, asi que ahora se ofrecerán a otras cadenas y verem,os quien se la queda, seguro que D +, pujara por algunos, porque si no se quedara en saldo, saludos

ivamche

Futboleros
Futboleros
'Me Gusta'
0
lo importante es aportar que más da de donde venga.Muchas gracias mp11

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
'Me Gusta'
0
y que mas da que ponga de donde la saca,mira que eres tikismikis,muchas gracias mp11 tu sigue aportando cosa que te voy hacer Super Moderador que tu eres un tio listo

yo el rey lagarto

juliam te echamos de meno
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
y que mas da que ponga de donde la saca,mira que eres tikismikis,muchas gracias mp11 tu sigue aportando cosa que te voy hacer Super Moderador que tu eres un tio listo
mp11 al gitano ni caso Super Moderador jajaj que notefies de el que tiene muncho palique jajaja

Lokiyo

Madridista de Alma!
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
y yo me pregunto ¿ por donde cogno, va a dar goltv tantos partidos ? en la champios son los martes 8 partidos uno en abierto y 7 en goltv y los miércoles son 8, todos por goltv, los jueves la europa league y juegan o jugaran 3/4 equipos españoles dos a una hora ( 19 horas ) y los otros dos en otra hora ( 21 horas ) por ahora eran en cuatro y en goltv, asi que ahora se ofrecerán a otras cadenas y verem,os quien se la queda, seguro que D +, pujara por algunos, porque si no se quedara en saldo, saludos
Pues cuando ves gol t por stadium si tienes acceso a ver otras emisiones , pero por la tdt no se como leche lo harán pq la verdad con un canal solo ahora mismo... o hagan lo que suelen hacer, obtener los derechos y vendérselo a D+ como hacen con la Liga... tonto no es el Raure ;)

davi_bokeron

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
digo yo que ara aora movistar tv y digital plus sin poder dar europa? muchas incognitas xq como haga cmo cn la premier un multigol ya k soy socio de goltv vamos a ver a cachitos los partidos y no me gusta