ArchivosTV. Receptores Satélite

Jungla epg Movistar+ | Archivostv

Jungla epg Movistar+

GOGYPIKO

Junior Member
Vip ATV
Me gusta
44
Básicamente extraemos el epg es decir la programación de Movistar + de la (web oficial) de dicha plataforma o de otras publicaciones digitales que incluyan la sipnosis de los canales, y una vez extraída esa información realizamos un post proceso para generar esa programación en formato xmltv con unas características modificadas por nosotros, en las que podemos destacar:
  • Inclusion de sistema de valoración del programa mediante estrellas.
  • Reordenamiento del aspecto visual de la información obtenida de la web oficial de Movistar+

Descarga y uso: Ver enlace

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
598
Básicamente extraemos el epg es decir la programación de Movistar + de la (web oficial) de dicha plataforma o de otras publicaciones digitales que incluyan la sipnosis de los canales, y una vez extraída esa información realizamos un post proceso para generar esa programación en formato xmltv con unas características modificadas por nosotros, en las que podemos destacar:
  • Reordenamiento del aspecto visual de la información obtenida de la web oficial de Movistar+

una pregunta compañero, este epg vale para la imagen openspa?

salu2 y gracias por el aporte.

GOGYPIKO

Junior Member
Vip ATV
Me gusta
44
pues en la openspa no sale la ruta que indicais en el manual de la pagina que has puesto compañero.

salu2.
el manual esta basado en imagen Openatv, en openspa u otras imagenes donde encontrar crossepg o epgimport estara en otro menu, crosspeg normalmente en sistema.

No se si te refeieres a eso, o que no te sale la carpeta crossepg?

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
598
el manual esta basado en imagen Openatv, en openspa u otras imagenes donde encontrar crossepg o epgimport estara en otro menu, crosspeg normalmente en sistema.

No se si te refeieres a eso, o que no te sale la carpeta crossepg?
pues que no encuentro la carpeta crossepg en la imagen socio por ningun lado.a ver si sabes la ruta y lo pruebo, ya que me gusta el trabajo que habeis echo.

salu2.

GOGYPIKO

Junior Member
Vip ATV
Me gusta
44
pues que no encuentro la carpeta crossepg en la imagen socio por ningun lado.a ver si sabes la ruta y lo pruebo, ya que me gusta el trabajo que habeis echo.

salu2.
Por ejemplo en OpenSpa con skin stuary hay están las estrellitas.

Si lo haces con crossepg(instalado en openspa), la carpeta esta donde el manual en /usr/crossepg

Si lo haces con EPGimport (instalado en openspa), la carpeta esta donde el manual en /etc/epgimport

1094

1093

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
598
Por ejemplo en OpenSpa con skin stuary hay están las estrellitas.

Si lo haces con crossepg(instalado en openspa), la carpeta esta donde el manual en /usr/crossepg

Si lo haces con EPGimport (instalado en openspa), la carpeta esta donde el manual en /etc/epgimport

Ver el archivo adjunto 1094

Ver el archivo adjunto 1093

gracias lo e conseguido.el fallo era mio,no tenia instalado el crossepg ni el epgimport.

buen trabajo compañero esta guapisimo.

salu2.

GOGYPIKO

Junior Member
Vip ATV
Me gusta
44
gracias lo e conseguido.el fallo era mio,no tenia instalado el crossepg ni el epgimport.

buen trabajo compañero esta guapisimo.

salu2.
la informacion que se muestra en el epg se puede reordenar o añadir cosillas, si se os ocurre algo, o pensais de una forma mejor, comentarlo todo sea por mejorarlo.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
598
la informacion que se muestra en el epg se puede reordenar o añadir cosillas, si se os ocurre algo, o pensais de una forma mejor, comentarlo todo sea por mejorarlo.

gracias por tu paciencia socio.si se me ocurre algo ya te pegare el toque.pero de momento lo veo bastante completo.

salu2.

Pandurin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0

muchas gracias por esto!!!!
antes tenia el rytec_latinmunich pero nose porque ahora no me descargaba la informacion de los canales, y e encontrado este y a la perfeccion, muchas gracias por tu aporte!!!!!