ArchivosTV. Receptores Satélite

Juego. quien gane regalo inviForocoches | Archivostv

Juego. quien gane regalo inviForocoches

Usuarios que vieron este tema (Total:13)

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
Hola buenas ¡!
Yo sigo con mi iniciativa de las invitaciones de Foro coches.
En este caso será un juego. Explico cómo funcionara el juego.
Pondré una descripción de un lugar. Quitando claro el nombre propio o alguna cosa que pueda dar muchas pistas.
No tendréis que responder con el nombre del lugar si no que poniendo una foto. El primero que dé con el lugar ganara la invitación de foro coches

El parque ** (Parc , en catalán) se localiza en la desembocadura del río ****, en la provincia de Tarragona(Cataluña, España), entre las comarcas del Bajo Ebro y del Montsiá, en la parte más meridional de Tarragona. Fue declarado parque natural en agosto de 1983, y ampliado en 1986. Actualmente cuenta con una extensión total de 7.736 hectáreas (3979 hectáreas en el hemidelta derecho y 3757 hectáreas en el hemidelta izquierdo). Es zona ZEPA y espacio del Convenio de Ramsar y forma parte de la Reserva de la biosfera de ***.
El río *, el más caudaloso de España,1 es el principal responsable de este entorno, aportando los materiales arrancados de su cabecera para depositarlos aquí, en la conjunción con el Mediterráneo. Los sedimentos son por lo tanto, materiales provenientes de los Pirineos, el sistema Ibérico y la cordillera Cantábrica, lugares de donde nace el río. La cantidad de materiales sedimentados han creado una superficie de más de 320 km², en la que se han formado numerosos hábitats. La actual forma del * es una "flecha" perfectamente dibujada que penetra cerca de 22 km en el mar,

Inauguro este juego porque en este lugar es donde vivo yo… y que decir estoy enamorado de este lugar

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
creo que lo a acertado el compañero @moscow pero por si acaso lo pongo con una foto yo tambien.

salu2.
Esta foto también seria ganadora…..
Qué casualidad…. La población que sale en el fondo es la mia!!

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
No terminamos con el juego.. Ahora más difícil… quien me diga que población es la que sale en la foto de @samuso ganara otra invitación a foro coches!

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
No no dáselo a otro que yo ya estoy registrado, pon otra

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538
Esta foto también seria ganadora…..
Qué casualidad…. La población que sale en el fondo es la mia!!

pues vives en un lugar idilico socio.enhorabuena.y gracias por tus aportes al foro desinteresados para la peña.

gracias de todas formas.a la proxima no se me escapa.

salu2.

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
jajaja llegaste tarde

pepotillo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2