ArchivosTV. Receptores Satélite

Jazztel movil caido | Archivostv

Jazztel movil caido

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

julio74

Senior Member
Usuario ATV
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
216
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos , desde el medio dia de hoy Jazztel móvil esta caído , confirmado en el 1565 , el contestador dice que están solucionándolo , veremos lo que tardan en repararlo y si habrá compensación en la factura. Llevo poco con el móvil de Jazztel pero varios años con el ADSL y sin problemas , esto de hoy va a restarle muchos puntos a Jazztel.
saludos
 

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
1.332
Me gusta
6
Puntos
38
Buenas tardes a todos , desde el medio dia de hoy Jazztel móvil esta caído , confirmado en el 1565 , el contestador dice que están solucionándolo , veremos lo que tardan en repararlo y si habrá compensación en la factura. Llevo poco con el móvil de Jazztel pero varios años con el ADSL y sin problemas , esto de hoy va a restarle muchos puntos a Jazztel.
saludos
Otro que lo confirma no funciona jazztel movil, yo me estaba volviendo loco poniendo y quitango sim, pero me he informado y es problema de la compañia....

salu2
 

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
1.332
Me gusta
6
Puntos
38
Aqui teneis la info:

Eres cliente de Jazztel Móvil y no te funciona la red? Ni internet, ni la tarifa de datos, ni el móvil ni los SMS ni nada. No te preocupes, no es que tu móvil se haya estropeado o se trate de un problema de factuación de Jazztel Móvil y te hayan dejado sin linea en el móvil.
[h=2]Jazztel Móvil no funciona no estas solo[/h] Sencillamente, Jazztel ha tenido un problema en las infraestructuras, y ha dejado sin servicio a todos los clientes en diversas zonas de España, lo que hace pensar que ha sido un fallo general, además los usuarios de Jazztel reportan que no pueden siquiera realizar llamadas. Un problema grave y en el que ya están trabajando los operarios de la compañia como así lo indican en un tweet que han hecho, ante el aluvión de clientes indignados con esta situación.

De momento no sabemos nada más sobre la incidencia de Jazztel, pero cuando sepamos novedades os las haremos llegar.

salu2
 

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
35.757
Me gusta
2
Puntos
38
Madre mia, como esta todo. Cada vez pagamos mas y recivimos menos.

Que put..verguenza de pais. :asz::asz:
 

aabmaabm1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
3.270
Me gusta
0
Puntos
36
Ademas no hay manera d q en atencion al cliente contesten al telefono todo el rato sale linea ocupada llame mas tarde.

Una verguenza, no son capaces ni de dar la cara!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

mutenroshi

ESTA LA COSA FLOJA....
Comunidad ATV
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.941
Me gusta
0
Puntos
36
menos mal que os he visto porque ya estaba a punto de empezar a toquetear el movil , pensaba que tenia un virus gordo porque este mediodia estuve trasteando una pagina rara , esperaremos pero parece que tardan.s@ludos:D
 

canio

Senior Member
Usuario ATV
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
293
Me gusta
1
Puntos
18
seguimos lo mismo
desde malaga
 

aabmaabm1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
3.270
Me gusta
0
Puntos
36
leo en adslzone.net

Persiste la avería en la red móvil de Jazztel y la operadora compensará automáticamente a los clientes afectados

al menos nos compensaran. veremos como...
 

CAU

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
3.199
Me gusta
4
Puntos
38
El mio tambien está caido :camper:
 
I

ivanxin

pues si,está caído desde el medio día,tengo gente allegada que lo tiene y estan sin servicio
 

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
418
Me gusta
0
Puntos
0
yome estaba volviendo loco,yo llebaba desde la mañana,si internet en casa, sin fijo ni mobil,despues tube , internet, pero fijo y mobil no, luego solo me fallaba el mobil, hasta las 11 la noche asi mas o menos, no me bolio, y yo reseteando el mobil de fabrica hasta 4 veces , manda coones jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja
 

djcoria

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
1.170
Me gusta
0
Puntos
0
Mensaje de JAZZTEL recibido esta mañana a las 9:57. Queremos pedirles disculpas por la avería del servicio móvil. Le compensaremos automáticamente en su próxima factura. Le mantendremos informado.
 

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
1.332
Me gusta
6
Puntos
38
Ultimo mensaje en la web de jazztel




al menos parece que compensaran los perjuicios creados...
salu2
 

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
1.332
Me gusta
6
Puntos
38
en el movil poneis orang i lla podeis llamar i waseal
donde y para que hay que poner orange, yo tengo puesto jazztel y va eso si , el 3g va de pena, va lentisimo..., como no lo arreglen bien me piro

salu2