ArchivosTV. Receptores Satélite

Iptv | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Iptv

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

burrito

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola voy buscand una posibilidad de ver los canales nacionales en HD atraves de iptv pagando o sin pagar.Alguien sabe de alguna manera? Es para plex o para android.No me refiero a canal plus eso no lo necesito solo Tve1 hd ,canal sur ....
Estoy en el extranjero por eso iptv.
saludos

burrito

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola
si pero no son las listas en .m3u8 y plex no las puede leer, y otros programmas no uso.
saludos

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
'Me Gusta'
6
Hola
si pero no son las listas en .m3u8 y plex no las puede leer, y otros programmas no uso.
saludos
Con Zatoo descargable desde la playstore puedes ver la 1,2, y Telemadrid, con muy buena calidad, lo que pasa es que esta restringido por zonas, habria que "engañar" de alguna manera a la aplicacion diciendoles que estas en España. Y eso aun no se como se hace, googlea y seguro que algo hay por ahi.
Saludos.