ArchivosTV. Receptores Satélite

IPTV Zero4K | Archivostv

IPTV Zero4K

Usuarios que vieron este tema (Total:14)

zicky

Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos, estoy un poco harto de que medio se me cuelgue mi Zero al usar la IPTV, uso el M3UPlayer y me hago una bouquet pero va realmente lento a veces.
Supongo que con el procesador del Zero4K se me resolverá el problema, igual estoy equivocado. Sacadme de dudas, por favor, tengo una Samsung que no lleva 4K pero que se ve de cojones y realmente pienso que el contenido en 4K aún es irrisorio. También cada día consumo más IPTV frente a los canales habituales españoles, disfruto más de los americanos, ingleses o italianos, me gustan más sus contenidos y comentaristas y no tengo acceso a ellos desde mi parabólica y fusibles cccam que sin embargo si me da la IPTV "de pago". Buceando por aquí he conseguido una imagen para el Zero4K...
Blackhole-3-0-9B-vuZero4k-MultiStream-FullOscamPw-Kodi-Server-Iptv-Levi45-FullBackup
y tiene una pinta cojonuda.
Me recomendáis que me pase al Zero4K? soy bastante cazurro pero llevo bastantes años luchando contra Engels, Iris, Solo y Zero siempre con imágenes Black Hole.
Pensáis sinceramente que me merece la pena? O conocéis alguna app molona para IPTV y el Zero y que no me tenga que matar con apps para la tv tipo SmartIPTV o SSIPTV?
Gracias de antemano y por cierto, tenéis un foro cojonudo, no hace falta estar tres horas para conseguir algo de info de calidad ni mendigar para enterarse de las cosas.

zicky

Usuario ATV
Me gusta
0
Se me olvidó decir que la Línea m3u que uso lleva 15.000 canales y se hace un poco tedioso con el m3uPlayer buscar y organizar favoritos.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Mas que el deco el problema sera tu conexión a internet o de donde sirven esos canales, si es cierto que al ser un deco menos potente le cuesta hacer mas cualquier tarea.