ArchivosTV. Receptores Satélite

instalar stalker | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

instalar stalker

josalme

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
llevo varios peleándome con la instalación del STALKER y no consigo hacerlo funcionar siempre me da error de conexión y no puedo cambiar la mac siempre tengo la misma mac que no coincide con la mia, alguna sugerencia por favor.
saludos

josalme

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
hola no encuentro como instalar el plugin enigma-plugin-stalkerclient-master.zip
alguien me podría orientar o remitirme a un manual para hacerlo.
gracias

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
245
hola no encuentro como instalar el plugin enigma-plugin-stalkerclient-master.zip
alguien me podría orientar o remitirme a un manual para hacerlo.
gracias
Pues mas que te han explicado ya en otro foro lo veo difícil, ademas ya tienes un hilo abierto, para que mas, mejor pregunta en el otro sitio y si algún día te va cuenta aquí tus experiencias.

josalme

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
hola perdona pero si te refieres a las instrucciones en openspa, las he seguido al pie de la letra o creo yo que las he seguido, lo instalo desde openspa pero no me deja cambiar la dirección mac y no encuentro donde hacerlo desde el setup.
mi intención no es molestar.
saludos

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
245
hola perdona pero si te refieres a las instrucciones en openspa, las he seguido al pie de la letra o creo yo que las he seguido, lo instalo desde openspa pero no me deja cambiar la dirección mac y no encuentro donde hacerlo desde el setup.
mi intención no es molestar.
saludos
No si molestar no lo haces, pero mas información que hay allí aquí no creo que encuentres, lo decía por eso, ademas abriste otro hilo en la zona del zgemma con lo mismo, y eso si que no tiene mucho sentido.

Cuando tenga un poco de tiempo lo miro en mi Zgemma H9s.

josalme

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
gracias y lamento mi insistencia, pero también lo que me gustaría es saber como instalar ese tipo de plugin en formato zip, cuando lo abro me sale una carpeta meta y varios archivos archivos que no se que hacer con ellos ni donde meterlos y no encuentro una explicación clara al menos para mi.
saludos

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
245
Normalmente un archivo zip es para kodi, en e2 suele ser un ipk, ya lo mirare por que de momento no tengo nada.

josalme

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
te detallo el proceso que he seguido ejecuto opkg list | grep stalker me salen tres opciones de instalación:
stalker-qt
stalker-qt-dbg
stalker Qt-dev
he instalado cada una por separado y nada y juntas tampoco siempre sale el mismo setup.
lo pregunte en el zgemma h9s por si fuera un problema solo de nuestro deco.
saludos

froggy40

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Lo subo también me interesa esta extensión y su configuración, por favor, alguien que pueda dar algo de luz se agradecerá

Un saludo compañeros