ArchivosTV. Receptores Satélite

Hola necesito ayuda | Archivostv

Hola necesito ayuda

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola pues explico lo que me pasa tengo un vu+duo y resulta que llevare 2 meses que cuando lleva 2 o 3 horas o algo mas se me queda, pillada la imagen pero se escucha la voz y a los 5 minutos se queda sin voz y cojo el mando para cambiar de canal y nada no cambia pero la luz verde del frontal cuando tocas algun botn va bien y lo que hago es pararlo del boton trasero y e cambiado la imagen ya 3 veces porque me creia que era de eso pero no, haber si me podeis ayudar o si a alguien le a pasado lo agradeceria de corazon un salu2 a tod@s.

mocayo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
puede ser por sobrecalentamiento??? la tienes en un sitio ventilado?? es original el deco?? garantia??

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
Me gusta
0
puede ser por sobrecalentamiento??? la tienes en un sitio ventilado?? es original el deco?? garantia??
Ventilado esta y no es original, no pero llevo casi 2 años con el y no me habia pasado nunca tio

piolin

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ponle una imagen antigua en tonces si es clon

P

pepehabana

Hola pues explico lo que me pasa tengo un vu+duo y resulta que llevare 2 meses que cuando lleva 2 o 3 horas o algo mas se me queda, pillada la imagen pero se escucha la voz y a los 5 minutos se queda sin voz y cojo el mando para cambiar de canal y nada no cambia pero la luz verde del frontal cuando tocas algun botn va bien y lo que hago es pararlo del boton trasero y e cambiado la imagen ya 3 veces porque me creia que era de eso pero no, haber si me podeis ayudar o si a alguien le a pasado lo agradeceria de corazon un salu2 a tod@s.
Prueba a montarle un fan12V zona cpu
Tal vez estés a tiempo de salvarla....

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias a los 2 ya ire informando haber que pasa

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
Me gusta
0
Bueno señores ya esta el aparato bien gracias a todos pero sobre todo a nuestro amigo L.M que para mi es un amigo, aunque lo conozca del foro y 1 dia que fue el que me dijo que se lo llevara para verlo.