ArchivosTV. Receptores Satélite

HISPADVB 2.0 "Totalmente Configurado" | Página 2 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

HISPADVB 2.0 "Totalmente Configurado"

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
tengo skystar2 configurada hispadvb2 y ahora e intentado instalarla con el hipadvb alpha8 paro al escanear para buscar canales todos los canales me salen como datos, mientras que con el otro me funciona bien, ya he probado a bajarme varios y siempre me ocurre lo mismo y cuando utilizo el que ya esta configurado se me queda la imagen bloqueada y me da error el programa, alguien me puede ehar una mano estoy desesperado.

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
Ahora vuelvo a preguntar yo. He istalado el beta 8 y no se en que carpeta se ha colocado ni en que lugar. 1º¿Donde se aloja? 2º¿Como se desinstala?
Vamos a ver ogalla .... has leido el primer post??? XDDD, siempre andamos con lo mismo lo de repetir lo mismo hasta la saciedad, para que se molesta el que lo ha editado en explicar tantas cosas si no lo leeis .... venga y lee.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=72057

Además un instalador por lo general uno de sus primeros pasos es comunicarte donde se va a instalar, e incluso otros instaladores te dan la opción de que elijas otra ubicación por si no te gusta la que viene por defecto .... eso debes de tenerlo siempre en cuenta para no tener que andar utilizando lo que a continuación te comento.

.... por si no lo sabes .... Windows lleva una opción en Início / Buscar que si colocas el nombre del archivo te lo busca y te indica donde se haya .... pero claro esto debe ser muy laborioso para tí.

Hasta luego

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
t se me queda la imagen bloqueada y me da error el programa, .
Tienes los DirectX instalados???? .... aparte ve al apartado configuración / Modulos / decoder y ve seleccionando los decoders que mejor te vayan .... además has registrado el filtro que lleva el programa????

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
4
X Bartolomiu:
No seas tan exigente, que no eres así hombre. Antes de preguntar hice la búsqueda en inicio y como resultado me envia a la carpeta donde lo descargué. Cuando lo instalé, no me dió opción a meterlo en una carpeta y se instaló solo. Lo he buscado por todo el C y no lo he podido encontrar.
Sí, he leido el hilo entero y además leo todos tus post, pero sigo sin saber donde coñ* se ha instalado. -puede que sea la edad-
Recibe un saludo especial.

P.D. El programa que me indicas como explico en mi post anterior, me funcionó estupendamente. He instalado el de los TDT y es al que ahora hago referencia.

Última edición:

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
Perdón por si alguna vez se me algo la pinza :(

Yo no he instalado nada de este programa, pues de hecho este programa en su versión original es ejecutable ... lo colocas donde mejor te plazca, personalmente yo recomiendo PEGARLO en la raíz de "C" (C:\HispaDVB2). No se acuento de que este pedazo de instalador cuando ya hay uno configurado y sin tener que meter nada en los registros.
Lo puedes descargar de aquí.:

http://foro.todopcsat.com/programas/393-hispadvb2-alpha8-configurado.html

Según Animal_tm, que fué el que editó el post, dice esto.:
Se instala en:
C:\Archivos de programa\HispaDVB 2.0, te crea iconos en el escritorio y en el menú inicio.

Ya te digo que yo no puedo confirmarlo.

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
4
Venga gracias tío. Todo aclarado. Lo eliminaré de la carpeta y punto. Bajaré el que apuntas y lo probaré con... las oportunas indicaciones

'Me Gusta'
0
he probado todo lo que habeis dicho y esto sigue haciendo lo mismo ya no se que hacer, alguien sabe lo minimo de memoria ram que se necesita y la targeta grafica es sis mirage graphics.

haber si alguien me puede echar una mano. gracias

'Me Gusta'
0
Al final he podido configurar la targeta en otro ordenador se ve que hera la targeta grafica pero sigo teniendo un problema y es que solo se me ven los bloques de tele5 y antena3 y tengo un monton de canales que no se ven y ya lo he probado todo.
_ alguien me puede ayudar.

botellas

Junior Member
'Me Gusta'
0
veo que hay monton de trozos de manuales por los foros, si alguien que sepa del tema pudiera hacer un tutorial ilustrado (fotos) de este programa para ver la TDT seria de gran utilidad para todos .
¿no te animas Bartolomiu?
veo que tu si sabes muchisimo del tema.
nos ayudarias de muy buena forma y tendrias mas de una chincheta en estos lugares.
saludos

chiquirun

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola soy nueva en esto alguien me puede ayudar, tengo una HVR-3000 y no se como configurarla ya que no me aparece en el Hispa DVB y cuando selecciono una haupage me sale este mensaje de error "se ha seleccionado una tarjeta DVS que no se encuentra en el sistema" y realmente si funciona con otros programas.

Por favor ayudarme mi correo, tengo vista.
odeimys@hotmail.com

elrubito

Junior Member
'Me Gusta'
0
buenas tardes y feliz año nuevo. tengo instaldo la version beta 11 y de los tdt veo los canales de atena 3 y los de telecinco, pero no veo tve1, tve2, la cuatro, la sexta, veo tv y demas. Eso tiene alguna solución pq veo los paquetes de antena3 y los paquetes de telecinco y los demas no.
gracias y un saludo

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
4
X animal_tm: ¿Como se pueden actualizar los canales -Canal Sur, canal 2 Andalucía y otros que han aparecido después de que colgaras el programa HispaDVB? ¿Tienes alguna lista actualizada?
Gracias y saludos de ogalla

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
X animal_tm: ¿Como se pueden actualizar los canales -Canal Sur, canal 2 Andalucía y otros que han aparecido después de que colgaras el programa HispaDVB? ¿Tienes alguna lista actualizada?
Gracias y saludos de ogalla
Estás seguro de que esos emiten a través del satélite ????

'Me Gusta'
0
ogalla si no estoy equivocado Canal Sur 1 y 2 no emiten por Hispasat (que yo sepa).
Puedes ver Andalucia TV en abierto Hispasat (30ºW) 11811 V 27500 3/4
Astra 1KR (19.2°E) 11685.50 V 22000 5/6

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
4
Gracias compis, esperaba que se pudieran ver por Hispa. (perdonad la tardanza en contestar, problemas de PC)

jolusan

Senior Member
'Me Gusta'
0
ogalla si no estoy equivocado Canal Sur 1 y 2 no emiten por Hispasat (que yo sepa).
Puedes ver Andalucia TV en abierto Hispasat (30ºW) 11811 V 27500 3/4
Astra 1KR (19.2°E) 11685.50 V 22000 5/6
Esa frecuencia que pones es por donde emite Canal Sur Andalucía 1, la cadena principal, y canal Andaluucia 2 no emite por el chispa, solo emite la 1, la primera cadena de Andalucia, si emitiera la 2 a los que nos gusta el futbol, y de otros deportes, veriamos muchos partidos en abierto

elsolitario

Junior Member
'Me Gusta'
0
saludos ha la peña tengo una pinnacle satelite algunos de ustedes me pueden ayudar com se puede programar la tarjeta y que programas uso gracias.