ArchivosTV. Receptores Satélite

HISPADVB 2.0 "Totalmente Configurado" | Archivostv

HISPADVB 2.0 "Totalmente Configurado"

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Aquí os dejo otro programa que funciona genial, aunque apenas se escucha hablar del… "HISPADVB".

Está ideado para permitir un control prácticamente total desde el mando a distancia y conectarlo al televisor del salón.
De forma que tiene muchas facilidades de configuración gráficas en entorno Windows y grandes facilidades de manejo, una vez configurado, desde el mando a distancia sentado en el sillón del salón.

Quizá el aspecto más significativo de este programa es que presenta un soporte de manejo en OSD bastante completo, tratando de imitar el comportamiento de un programa del mundo Linux llamado VDR. Otro aspecto adicional es el soporte nativo de comandos DiSEqC 1.2, con lo que podrás manejar antenas con rotor. Y finalmente, soporta todas las particularidades conocidas del conjunto de satélites Hispasat (1B, 1C y 1D; el 1A ya pasó a mejor vida si es que algún día funcionó...), de donde procede el nombre del programa, el cual va ya por la versión 2.0 Alpha 7.

Totalmente configurado para Hispasat aunque también va el transponder para Astra 19.2 para quien lo quiera, este último no tiene escaneados los canales.

Los del Hispasat están todos a día de 20.09.2007, y estos a su vez, están divididos por el "Proveedor".

Plugins y Códecs incluidos:

Plugins:
-VPLug 1.8.7.1

Sonido:
-AC3 Filter 1.46

Imagen:
-Sonic DVB-PES/PS

No he añadido, ninguno más pues realmente no hace falta, este es un programa muy completo, el cual incluye: Teletexto, OSD.

Se instala en:

C:\Archivos de programa\HispaDVB 2.0, te crea iconos en el escritorio y en el menú inicio.

Para desinstalar, ejecutar el instalador de nuevo.

Tarjetas compatibles:

- B2C2 (SkyStar 2)
- B2C2 (AirStar2)
- TwinhanDTV Sat
- Technotrend DVB-s Rev 1.3
- Hauppauge Win DVB-S rev1.3
- NEXUS 2.1 - 2.3
- Siemens/Galasis DVB 1.3
- Pinnacle
- SkyStar 1.1

Descarga:

Código:
[URL]ftp://dvb-upload.com/2007-09-21/HispaDVB%202.0%20v1.8.7.1.zip[/URL]
Código:
[URL]http://in.solit.us/archives/download/70246[/URL]
Código:
[URL]http://dvb.hispasat.googlepages.com/HispaDVB2.0Alpha7.msi[/URL]

Última edición:
'Me Gusta'
0
Muchisimas gracias"Animal_tm ",con este me habia peleado un monton de horas y no pude hacerlo funcionar, ha sido instalarlo y zas a la primera me ha heho el au y el solo ha empezado a andar no he tocado nada de nada, los canales muy bien ordenados.

maarfe

Senior Member
'Me Gusta'
0
muchas gracias lo descargo y lo dejo en la retaguardia por si acaso, aunque el dvbdream que colocaste me va de maravilla.
saludos.

sagita

Senior Member
'Me Gusta'
0
Gracias Animal_tm, Con las últimas drives de La skystar2 lo veo perfectamente. Lo que me tiene un poco preocupado el que nadie hable del Hispadvb 2.0. y parece ser que por ahora va muy bien, al menos a mí. En fin lo dicho!, Gracias y un saludo.

rubenmp80

Junior Member
'Me Gusta'
0
lo instalo pero no seme ve ningun canal ni los libres y me da un 90 de señal hacia el hispasat a alguien le pasa?
tengo la skystar 2

Última edición:

rubenmp80

Junior Member
'Me Gusta'
0
1 solo hacia hispasat los plgins estan activado el vplug y el otro en 1k
tenia instalado el progdvb pero me daba follon cada x tiempo me repetia frases de lo uqe estaban dando vamos como si le diera hacia atras como en el anuncio
x si te ayuda para ver que me pasa

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
ruben y ahora,q programa tienes instalado??pq dices q tenias el progDVB???...has reiniciado el ordenador???ami me paso algo parecido...se me quedo colgado el progDVB..tuve q resetear el pc,y despues reiniciar y me funciono...si dices q no se ve ni los libres como dices q se repetian las frases???????salud2

rubenmp80

Junior Member
'Me Gusta'
0
Instale El Hispa Dvb Pero Creo Que Lo De Los Tirones Con El Progdvb Se Debe A Un Plugins Del Vista Que Trae El Windows Angelical V4.5 Pero Que Con El Hispa No Se Veoa Ni El Real Madrid Tv Me Estraña Luego A La Noche Pondre Datos Si Puedo O Si Lo He Solucionado
Gracias

'Me Gusta'
0
si que vale para ss2

pero yo tengo un problemilla ,
tengo progdvb, altdvb y skywiev funcionado a la "perfección"
pero con hispadvb , funciona bien un rato , se congela la imagen y vulve a arrancar ...

que puede ser ,
voy a probar a cambiarle o añadirle s2emu y algo mas que tengo , no fuera el caso que estuviera fallando vplug , aunque , lo tenía todo en verde....

un saludo

'Me Gusta'
0
No se si ya lo sabeis, pero la ultima version de HISPADVB 2.0 la Alpha 8, viene con sorpresa... sobre todo para los que viven fuera de España y para los que no sintonizan con buena calidad las cadenas nacionales...
La TDT por Hispasat ya es posible verla a traves de este programa.

salu2

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
yo la he instalado y nosoy capaz de hacerla funcionar...se queda la imagen fija,no puedo cambiar de canal...tengo q cerrar el programa..y la version 6..fnciona cojonudamente..aunq de cuando en cuando se queda la imagen fija...pero solo unos segundos..hay aguno q le pase lo mismo ???.salu2

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
pepitogriyo ... has probado ir cambiando la configuración para ver cual te funciona mejor ???

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
tu programa no lo he instalado..aun...elq me falla es uno q me baje de la web oficial..seguro q es cosa de codec..yo uso los sonic..inter..elecard...¿ tu usas los cyberlink?..en el programa tuyo trae los codec?..salu2

jrdcgg

Junior Member
'Me Gusta'
0
muy buenas
Prueva a meterte en la carpeta del filters y haz doble click sogre el archivo REGISTER.BAT, por que lo mismo lo unoco que tienes que hacer es registrar los codec, en esta carpeta. Saludos y suerte

Aitor_10

Aitor_Dinho
'Me Gusta'
0
Yo he instalado el programa, he seguido todos los pasos, y cuando se inicia me pone lo siguiente en un recuadro:

"Microsoft Visual C++ Runtime Library"
Runtime Error!
Program: ...gramas\Entretenimiento\Televisión\HispaDVB2\His paDVB.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.
Aceptar

Que he echo mal? Que me falta? Gracias!

Bartolomiu

Madridista
'Me Gusta'
1
Aitor_10 ... te he contestado a tu privado.

Otra cosa ... te recomendaría que lo colocaras en la raíz de C y no lo tengas tan escondido dentro de tantas carpetas.

C:\HispaDVB2

S2

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
Una pregunta: ¿Es compatible con el ProgDVB? es decir, se pueden instalar los dos.

ayasystems

Senior Member
'Me Gusta'
0
Si, yo tengo instalado el hispadvb, dvbdream, metheater.... y sin problema, eso si no abras dos programas a la vez que eso si que no puedes :p

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
Instalado y funciona, pero solo los autonómicos. He puesto el s2emu y el softcam, pero sigo en negro con los pijiflautos.
¿Algo que me dejo atrás?
Gracias

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
RUEGO DISCULPEN ESTA REPETICIÓN, PERO NO ENCUENTRO LA OPCIÓN DE ELIMINAR

Instalado y funciona, pero solo los autonómicos. He puesto el s2emu y el softcam, pero sigo en negro con los pijiflautos.
¿Algo que me dejo atrás?
Gracias

Última edición:

ayasystems

Senior Member
'Me Gusta'
0
tu problema está mas que hablado en el foro, busca un poco y lee... saludos

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
X ayasystems: Gracias por las respuestas, pero quisiera decirte; suelo leer bastante antes de preguntar y por supuesto respeto a todo el mundo que dais solución a los muchos problemas que se nos presentan.
Tengo instalado el ProgDVB gracias a buenos foreros y en particular a Bartolomiu y me va de maravilla, pero como nos gusta aprender, se me ha ocurrido instalar el HispaDVB -segundo de la lista-(porque el primero no funciona) y después de instalado y puesto todo, como digo antes, solo veo autonómicos y nada más, ni multic. Creo que lo he hecho bien, pero es que no encuentro la información solicitada.
Vuelvo a reiterar las gracias, por ser tan equitativos.
Saludos de ogalla

P.D. Espero no sea de los codec, ya que los autonómico, los veo y oigo estupendamente.

Última edición:

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
Lo conseguí, viene todo ok solo que le falta el s2emu.dll.

Vuelvo a dar las gracias

jolusan

Senior Member
'Me Gusta'
0
Lo conseguí, viene todo ok solo que le falta el s2emu.dll.

Vuelvo a dar las gracias
Hola ogalla, me puedes decir como le has metido el s2emu.dll, pues no se por donde cogerlo, veo fenomenal los libres como tu, y me he bajado tambien el segundo

gracias

Para bartolomiu, como le meto la lista de canales a este del que hablo, para poder ver los TDT que son los que me interesa, pues este hispadvb lo veo fenomenal

Última edición:

toby

Junior Member
'Me Gusta'
0
Como veis soy nuevo en el foro y estoy bastante perdido.

Por lo que veo el programa HispaDVB Alfa 8 permite ver la TDT por Hispasat y creo que tambien es amigo de las flores.

Me podrias confirmar si el enlace que pones en este hilo es la versión alfa 8 y que mas necesito para ver todo lo que se pueda ver.

Veo que aparte del programa tendré que instalar algún otro archivo. Me poseis ayudar?

Bueno pues gracias por anticipado

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
josulan:
El s2emu.dll, lo he copiado del progDVB y lo he pegado. He puesto en marcha el HispaDVB sin TDT y va muy bien. Ahora lo he eliminado y estoy poniendo el beta8 para los TDT, pero solo veo los TDT y no los otros como multic. Seguiré trabajándolo hasta que lo consiga.

Saludos de ogalla

ogalla

Futboleros
'Me Gusta'
8
Ahora vuelvo a preguntar yo. He istalado el beta 8 y no se en que carpeta se ha colocado ni en que lugar. 1º¿Donde se aloja? 2º¿Como se desinstala?