ArchivosTV. Receptores Satélite

HbbTV no me funciona | Archivostv

HbbTV no me funciona

Usuarios que vieron este tema (Total:8)

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
9
Decir que HbbTV en Mut@nt 51 HD, no funciona ni la 1, ni T5 ni A3, ya no sé si es que han dejado de emitir de esta forma, antes, salvo error, la única que no funcionaba era la de la 1, las otras si, sin embargo, he podido comprobar en la autonómica el HbbTV y funciona perfectamente, algo se me escapa...
Saludos

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
814
Decir que HbbTV en Mut@nt 51 HD, no funciona ni la 1, ni T5 ni A3, ya no sé si es que han dejado de emitir de esta forma, antes, salvo error, la única que no funcionaba era la de la 1, las otras si, sin embargo, he podido comprobar en la autonómica el HbbTV y funciona perfectamente, algo se me escapa...
Saludos
Si algunos no te van y los autonómicos si puede ser la versión que ya no sea compatible.

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
9
Gracias, te refieres a la imagen openspa?, tendría que cambiarla/actualizarla?, en caso afirmativo, perdería todo lo que tengo (configuraciones, kodi y demás).
Saludos

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
814
Gracias, te refieres a la imagen openspa?, tendría que cambiarla/actualizarla?, en caso afirmativo, perdería todo lo que tengo (configuraciones, kodi y demás).
Saludos
Si no esta actualizado el hbbtv ni te molestes, pero si usas el asistente te guarda todas tus configs.

veinticinco

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
9
Gracias, me pondré a leer a ver si lo soluciono.
Saludos