ArchivosTV. Receptores Satélite

Gran patrocinador. | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Gran patrocinador.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mosenjavier

Esperando sentado
'Me Gusta'
2
Ha sido una gran alegría ver que tenemos patrocinador,,, y encima de los BUENOS.

He comprado mucho en Electrocrisan y siempre he tenido un trato exquisito y una muy buena calidad del servicio.

LO DICHO,,, EL MEJOR PATROCINADOR. :rositas:

electrocrisan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
0
gracias por la parte que nos toca
esperamos poder estar a la altura de este gran foro.

espatu

Senior Member
'Me Gusta'
0
Yo he comprado y compró mucho en electrocrisan y sólo puedo dar magníficas referencias en el trato y rapidez de envíos.

flemillas

confía en el rosa....
'Me Gusta'
0
La experiencia comprando en esa tienda ha sido perfecta!!!! buen precio, buena atención y muy rápido!!!!

Me alegro de esta incorporación al foro!!!!

flores23

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buena gente este individuo de Electrocrisan de total confianza para no tener ningún problema,un abrazo carliños.

T

toni1975

Guest
yo tambien compre un gigablue hace tiempo,100% recomendada....recuerdos a karsss

pepotillo

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Si señor felicidades Carlitos un abrazo

Enviado desde mi SM-G850F usando Tapatalk 2

lexmarex

Marchando toma calentitoo
'Me Gusta'
2
Yo e tratado con el en persona y es un profesional y muy competente , Sin ninguna duda lo recomiendo .

Saludos .

electrocrisan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
0
gracias de nuevo a todos
Desde electrocrisan trabajamos para dar lo mejor siempre e intentamos que el cliente tenga una muy buena experiencia de compra.

Maiikel

Junior Member
'Me Gusta'
0
Lo mismo digo, he comprado recientemente y he quedado encantado con el producto y con el trato recibido.

" Rachid "

aquí tan a gustito
'Me Gusta'
2
Totalmente recomendado,Buen trato, envío rápido y buenos precios.. Buena experiencia.

capryn

Comunidad << 2004 >>
'Me Gusta'
4
el viernes pedi en esta pag ...la verdad q muy buen trato y precios...esperando el envio ando esta semana pondre mi experiencia.

saludos

coffe

Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
gracias a todos por vuestras opiniones
las experiencias con nuestros clientes siempre nos hacen aprender para mejorar

juanpalomo2006

Comunidad ATV
'Me Gusta'
3
En la última oferta de decos...los venden mas baratos que a los foreros! en su tienda de ebay.

Por ejemplo el deco Mut@nt Digital Technology HD 1200 e2 Linux sat receiver aquí lo venden a 119 euros,cuando en ebay lo venden a 109 €uros con envio gratis!

Aquí el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/Mut-nt-Digit...eceiver-750-MHz-Dual-Core-Linux-/252491931859

Que jodíos...ya han igualado los precios en la web lo han puesto cómo en ebay!

Última edición: