ArchivosTV. Receptores Satélite

gol tv | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

gol tv

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ladrondeguevara

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Buenas. sabeis la forma mas economica de contratar gol tv para ver solo el mundial.gracias

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
GolT tiene contrato de permanencia de 12 meses al adquirirlo en paquete con decodificador TDT o tarjeta CAM, puedes adquirir una tarjeta comodin por unos 10€ que luego activas llamando a GolT y puedes hacerla funcionar en cualquier deco combo SAT+TDT, TDT o CAM compatible.

Si solo lo quieres para el mundial es la opcion mas recomendable, al terminar el mundial llamas a GolT y das de baja la tarjeta.

Tras la baja si en un momento dado te interesa puedes llamar a GolT y reactivar la tarjeta dandote de alta de nuevo, creo que el coste de reactivacion era de 15€.

La tarjeta sola puedes adquirirla en muchas webs especializadas en satelite o paginas de subastas, tambien te seria valida la de cualquier abonado dada de baja, no creo que te sea complicado encontrar antiguos usuarios de GolT que tengan su deco o CAM y tarjeta dadas de baja.

diremark

Aprendiente
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola a todos.
Tengo Gol tv con tdt Engel, y acabo de comprar una tv Samsung con entrada para Pcmacia. Tengo una Matrix Reborn y una Revolution.
¿Se puede insertar la tarjeta sin mas y ver en la tele directamente ó hace falta algún firm especial ó algo asi?
Gracias y un saludo.

R

robergf

Hola a todos.
Tengo Gol tv con tdt Engel, y acabo de comprar una tv Samsung con entrada para Pcmacia. Tengo una Matrix Reborn y una Revolution.
¿Se puede insertar la tarjeta sin mas y ver en la tele directamente ó hace falta algún firm especial ó algo asi?
Gracias y un saludo.
Eso lo mas facil es probarlo y salir de dudas, pero vamos que ya te adelanto que a pelo no funcionara... Necesitas la rsa de golt, y teniendo en cuenta que es publica.... Otra cosa sera como escribirla en la cam, ni recuerdo como funcionaban, pero supongo que necesitaras cas interface.

jutah

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Para leerla en la TV, nesesitaras SI o SI la ENGEL cam. Yo he probado con varias matrix (reborn y revolutions, con firm normal y terminator 1.0) y na.

Solo la original Engel Cam