ArchivosTV. Receptores Satélite

Gol Tv parece que no se vera en HD en TDT | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Gol Tv parece que no se vera en HD en TDT

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

aifon5

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
No se si se pueden colgar noticias de otras webs, pero por lo que he leído GOLTV no optara a una licencia para poner el canal en HD debido al elevado coste de los decodificadores...

Un saludo!

dejulu

Futboleros
Futboleros
'Me Gusta'
2
Pues que pena, sería un gran paso para nosotros los abonados y más para la próxima temporada en la que recuperan la Champions, es vergonzoso tener que ver esa competición en una calidad tan penosa como la SD y que no me digan que lo puedo ver por golstadium en HD porque con la caca de internet que tengo en casa es imposible.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
esperemos que tal noticia no sea verdad,por que si no lamentable me parecería que no se viera la Champions en HD al año que viene en España

corsario69

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
El año que viene venderan la champions a telefónica....

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
No se si se pueden colgar noticias de otras webs, pero por lo que he leído GOLTV no optara a una licencia para poner el canal en HD debido al elevado coste de los decodificadores...

Un saludo!
La justificacion no me sirve, la mayoria de TVs HD incoporan lector cam y no necesitan de ningun tipo de sintonizador para ver GolT en SD o HD, tan solo la cam para insertar la tarjeta de abono y decoficiar la señal. Yo he usado la mia en mi TV tanto con Canal+ en TDT como con GolT en su dia. Hace unos años seria una explicacion valida, pero hoy en dia los abonados con decodificador TDT compatible verian GolT en SD como hasta ahora y aquellos que tengan o adquieran la cam podrian verlo en HD.