ArchivosTV. Receptores Satélite

gigablue hd ultra ue | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

gigablue hd ultra ue

Usuarios que vieron este tema (Total:17)

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola amigo/a tengo un problema en gigablue ultra se a bloqueado se a quedado con luz roja fija y no enciende hay se queda parado por favor haver si alguien me puede ayudar a resolver el problema o alguna referencia de un servicio tecnico donde me lo puedan arreglar gracias

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
176
Buenos Dias
Desenchufala por media hora y luego prueba otra vez.

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola gracia por contestar media hora si lo etenido el dia entero desenchufado

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola Instinto gracia por contestar media hora si lo etenido ej dia entero

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
99
Esta es una de las opciones para solucionar bloqueo de nuestro deco en mi caso Quad que se quedo con la pantalla "GIGABLUE present" y no pasaba de alli..

1. Por favor, póngase en la página web siguiente: www.gigabluecenter.info.
2. Luego pinche en "HD-Quad" (hay todos modelos de gigablue)
3. Descargue el fichero de "Gigablue USB" primero y reinstala boot y software que esta dentro del .zip como siempre.
4. Si no le funcione, por favor, haga el mismo procedimiento pero con el tercer
fichero "Quad wenn nicht bootet". merito al que lo puso no es mio es copiado

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
muchas gracias a todos de ante mano e metido el bootloader y nada no se lo traga

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
he leido por un foro que es problema de bloqueo y la solucion es hacerlo con JtAG pero no encuentro ningun manual que lo esplique bien o yo no me entero estoy muy verde en estos temas gracias

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
176
Le tienes metido disco duro (HDD)?
Puedes entrar al rescue mode?

Última edición:

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
176
has podido entrar al rescue?
Código:
RESCUE MODE
“Rescue Mode” needs a cabled network connection to a DHCP enabled router, so the STB automatically retrieves a ip address. A connection using a external usb gigabit-lan adapter or wlanstick is not possible.
Manual starting of “Rescue Mode”
1. Power ON your STB.
2. STB with buttons on frontpanel: Press&hold MENU button for 5 seconds STB without buttons on frontpanel: Press&hold POWER button for 5 seconds
3. Once “Rescue Mode” is started you will see a message on your tv: NOTE: The shown ip address will be most likely different in your environment.
Your Gigablue has booted into rescue mode
Please point your web browser to http://192.168.150.59
Entiendes el ingles un poquito?

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
99
EL MODO DE RESCATE
El "Modo de rescate" necesita una conexión de red cableada a un enrutador habilitado para DHCP, por lo que el STB recupera automáticamente una dirección IP. No es posible realizar una conexión utilizando un adaptador usab gigabit-lan externo o un wlanstick.
Arranque manual del "Modo Rescate"
1. Encienda su STB.
2. STB con botones en el panel frontal: mantenga presionado el botón MENÚ durante 5 segundos STB sin botones en el panel frontal: mantenga presionado el botón de ENCENDIDO durante 5 segundos
3. Una vez que se inicie el "Modo de rescate", verá un mensaje en su televisor: NOTA: Es muy probable que la dirección IP mostrada sea diferente en su entorno.
Tu Gigablue ha arrancado en modo de rescate
Por favor, apunte su navegador web a http://192.168.150.59 tradusco llo que eso de los idiomas semeda jajajaj

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
99
no se nada de ingles gracia
Nuevo #16
EL MODO DE RESCATE
El "Modo de rescate" necesita una conexión de red cableada a un enrutador habilitado para DHCP, por lo que el STB recupera automáticamente una dirección IP. No es posible realizar una conexión utilizando un adaptador usab gigabit-lan externo o un wlanstick.
Arranque manual del "Modo Rescate"
1. Encienda su STB.
2. STB con botones en el panel frontal: mantenga presionado el botón MENÚ durante 5 segundos STB sin botones en el panel frontal: mantenga presionado el botón de ENCENDIDO durante 5 segundos
3. Una vez que se inicie el "Modo de rescate", verá un mensaje en su televisor: NOTA: Es muy probable que la dirección IP mostrada sea diferente en su entorno.
Tu Gigablue ha arrancado en modo de rescate
Por favor, apunte su navegador web a http://192.168.150.59 tradusco llo que eso de los idiomas semeda jajajaj

jmd

Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola rey lagarto lo e mandado a un servicio tecnico y le an echo lo del cable jatg y no han podido hacer nada y me loan mandado de vuelta con el mismo problema y ya no se que hacer un saludo gracias