ArchivosTV. Receptores Satélite

Fonestar RDS-581WHD | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Fonestar RDS-581WHD

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Benacazon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Hoy por fin me he decidido y he comprado un RDS-581WHD, lllevo unos 10 años con el FTE MAX S100 y este ya lo conozco un poco de tanto trastearlo y es aquí es donde viene el problema ya que de este nuevo deco no tengo ni la mas remota idea de como se puede educar, por eso es por lo que me dirijo a ustedes por si me pueden ayudar a ver la luz

Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará​

follanson25

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
pues lo tienes jodido con este deco el servidor iks que utiliza falla mas que una escopeta de feria incluso el clasico no se pudo ni ver aparte que da cortes de imagen a saco,como no te busques un buen servidor cccam privado lo llevas negro

laberintox

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Benacazon entra en fonesteros ahi esta todo para este deco.

Última edición:

laberintox

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
follanson25 Se nota que hablas sin tener el deco porque de los aparatos que llevan iks es de los mas estables y el clasico se vio delujo.

Última edición:

Benacazon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
pues lo tienes jodido con este deco el servidor iks que utiliza falla mas que una escopeta de feria incluso el clasico no se pudo ni ver aparte que da cortes de imagen a saco,como no te busques un buen servidor cccam privado lo llevas negro
La verdad es que no busca nada de eso ya que con el goltv tengo ya bastante

Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará​

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Para los ke tengan este modelo de fonestar hay ke tener puesta la Emu SW106_Sha RDS-581WHD Fonestar y un parche ke salió en enero de este año llamado patchA02 y vuelve a estar operativo este decodificador.