ArchivosTV. Receptores Satélite

Flashear con dreamup en menos de 10 m | Archivostv

Flashear con dreamup en menos de 10 m

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

zocon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola queria que la gente corroborara o desminteiera que eso es cierto, segun dicen si tu cojes i por mala suerte se te qeda pillado la dream con el tipico erro de ccaa i tal, basta con conectar el dreamup por red con la misma ip que te dio el dhcp cuando instalaste la imagen que casco el deco. al conectar por ip el deco el flasheo es muy rapido. Yo esto no lo he probado pero me gustaria saber si es verdad por queeso me daria mucha confianza a la hora de trastear.

J o S e L e T

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
no creo sea asi,,pues al quedarse pillada no creo que tenga ip,,en todo caso el dreamup es igual que le asignes una ip pues su tasa de subida es de 9 a 11 kb asi que tardara mas menos 35 o 40 minutos,,!!!ahora!!!! tienes el repair que creo que lo subi con los boots cuando la dream se queda muerta le conectas el null sigues las instrucciones del rapir te abilita el boton de flash en el dreamup y le cargas el boot unicamente,,una vez cargado el boot la dream ya te da ip y entonces ya le cargas la imagen por web..esto probado mas de 50 veces siempre ok..
facil y rapido

saludos

Epick

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si que se puede hacer con el DreamUP en 5 min y por red, pero tienes que utilizar el DreamUP_patched_by_forhike_and_natas.

Lo confirmo, ya que lo he tenido que utilizar en mas de una ocasión...

Salud2.

toriyama

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
perdón pero si que se puede cargar la perfectamente una imagen por dreamup de forma rápida por red...

a mi me sucedió ayer y me pegue un buen rato por que tardaba 65 minutos en cargarse por dreamup... cada vez que le metía mano y se bloqueaba volvía de nuevo a sucederme lo mismo total que descubría que se puede y aquí os pongo como:

1º Abrimos el DreamUp y nos aseguramos que la casilla Use Network esta activada
En Local Ip ( PC ) que este la ip del pc . Ejemplo: 192.168.1.2
En Selec One la misma ip ( osea las del pc ) Ejemplo : 192 .168.1.2
En Remote Ip ( Box ) Ejemplo : 192.168.1.33
Las ips dependen de cada compañía como sabeis estas que he puesto serian de telefonica y jazztel

2º Damos a Connect y ya sabemos que no hara nada, quitamos alimentación de la 800 y volvemos a meter alimenatacio , empezara a conectar , cuando acabe Saldra.
( Box is in networked HTTP mode) y en display de la 800 veremos algo asi:
Dream Multimedia
192.168.1.33
*** SERIAL MODE ***
3º Sin desconectar el DreamUp abrimos el navegador ponemos esa ip y ya podremos carga una imagen por web en segundos , cuando llegue al 100% cerramos el navegador ,
pulsamos en desconectar en el DreamUp y cerramos el programa.

4º Quitamos alimentación a la 800 , volvemos a ponerla y arrancara la imagen que hemos metido perfectamente
fuente:lonasdigital

Saludos

toriyama

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
15 minutos para ser exactos me tardó a mi ayer jejejeje

gorrypeke

Paletillero del Sharing
Comunidad ATV
Me gusta
0
perdón pero si que se puede cargar la perfectamente una imagen por dreamup de forma rápida por red...

a mi me sucedió ayer y me pegue un buen rato por que tardaba 65 minutos en cargarse por dreamup... cada vez que le metía mano y se bloqueaba volvía de nuevo a sucederme lo mismo total que descubría que se puede y aquí os pongo como:

fuente:lonasdigital

Saludos
Muuchas gracias toriyama,aunque yo no lo puedo usar en una 800,aunque ya llegará su dia que pueda usarlo....ejejje
saludos

zocon

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias gorry por el programa y gracias a las confirmaciones, eso quita la pereza de probar imagenes sin multiboot. Deberiamos hacer chincheta de esto no?¿ resucitar dream de error ca

cadetmar

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si que se puede hacer con el DreamUP en 5 min y por red, pero tienes que utilizar el DreamUP_patched_by_forhike_and_natas.

Lo confirmo, ya que lo he tenido que utilizar en mas de una ocasión...

Salud2.
yo igual que tu con la casilla use Netword marcada, y el de red y puerto com connectados. saludos

gorrypeke

Paletillero del Sharing
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues le vamos a poner chincheta para que no se pierda ya que a muchos les valdrá este Dreamup parcheado
Saludos

cadetmar

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
oder gorry, jajajja que peaso de foto tienes jajajajja impresiona xdddd. un saludo fiera.

MANUELDC

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
hola,
¿lo haceis sin cable null? lo he intentado y no lo consigo
alguien me puede ayudar

salu2

MANUELDC

Colaborador
Me gusta
0
¿nadie me puede ayudar?

gracias

Senorbac

Banned
baneado
Me gusta
0
creo que tiene que estar conectado el cable null ,el truco esta en apagar y encender hasta que la pille

MANUELDC

Colaborador
Me gusta
0
gracias por la aclaracion

salu2

CHUS

Colaborador
Me gusta
0
Hola no sale ni a la de tres, explico como lo hago a ver si alguien me dice donde fallo. Hago todo esto
, 1º Abrimos el DreamUp y nos aseguramos que la casilla Use Network esta activada
En Local Ip ( PC ) que este la ip del pc . Ejemplo: 192.168.1.2
En Selec One la misma ip ( osea las del pc ) Ejemplo : 192 .168.1.2
En Remote Ip ( Box ) Ejemplo : 192.168.1.33
Las ips dependen de cada compañía como sabeis estas que he puesto serian de telefonica y jazztel

2º Damos a Connect y ya sabemos que no hara nada, quitamos alimentación de la 800 y volvemos a meter alimenatacio , empezara a conectar , cuando acabe Saldra.
( Box is in networked HTTP mode) y en display de la 800 veremos algo asi:
Dream Multimedia
192.168.1.33
*** SERIAL MODE ***
3º Sin desconectar el DreamUp abrimos el navegador ponemos esa ip y ya podremos carga una imagen por web en segundos , cuando llegue al 100% cerramos el navegador,
pero observo que la luz roja no me parpadea de todas las maneras hago lo que dice apago el navegador , y ahora sin hacer nada mas tambien apago el dreamup y desconecto y vuelvo a conectar y me sale en el displai error, lo he hecho mas de diez veces y siempre lo mismo, necesito una ayuda por favor.
Saludos

gimahe

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
¿Todo ésto vale para DM 800 HD?
¿Cómo se hace para DM 800 HD Clon?

gimahe

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Me conteto yo mismo. Funciona perfectamente y en menos de 10 minutos.

M

Mr._X

recomiendo siempre con dreamup....ftp ...no queda fina del todo

mandragorahtm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Comprobado en una de un amigo bloqueada con ese error que se describe en 15 minutos tema solucionado , gracias. FUNCIONA.-

david gilmour

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pues yo lo he intentado hacer y no lo consigo, mi receptor es un skybox que viene con una imagen instalada. Tiene la ip puesta bien ya que la veo en el router, pero no me deja ni instarlar imagen por web. A ver si me podeis hechar un mano.

GRacias