ArchivosTV. Receptores Satélite

Flan de Moras | Archivostv

  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Flan de Moras

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yaiza.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
840
'Me Gusta'
479
Puntos
63
#1


Ingredientes para preparar Flan de Moras

500 ml. de leche
16 moras
Un sobre de flan
Un limón
150 gr. de azúcar
Un huevo
Una vaina de vainilla
Caramelo líquido

Cómo preparar Flan de Moras

Para disfrutar de un riquísimo flan de moras lo primero que debemos hacer es separar un vaso de leche con dos cucharadas de azúcar. Deshacemos en el vaso el sobre de flan, removemos hasta que no tenga grumos y reservamos.

Aparte, ponemos un poco de leche junto con las moras -reservando algunas para la decoración final- y una cucharadita de azúcar en el vaso de la batidora y batimos bien el conjunto. Reservamos.

A continuación ponemos en una cacerola el resto de la leche con la piel de un limón y la vainilla. Lo dejamos a fuego medio y cuando comience a hervir retiramos la vainilla y la piel del limón, le añadimos el vaso de leche con el sobre de flan y el puré de moras que teníamos reservado, previamente colado.

Vamos removiendo hasta que espese. Una vez haya espesado echamos la mezcla en los moldes, previamente bañados en su parte interna con caramelo líquido. Dejamos que se enfríen los flanes en sus moldes y después los pasamos al frigorífico para que se terminen de cuajar y tomar cuerpo.

Cuando vayamos a servir los flanes los desmoldamos en un plato y añadimos por encima algunas moras, a modo de adorno, y los flanes están listos para consumir.