ArchivosTV. Receptores Satélite

Flan de fruta de la pasión con coulis de frambuesa | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Flan de fruta de la pasión con coulis de frambuesa

Usuarios que vieron este tema (Total:3)

yaiza.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
473

Ingredientes

4 frutas de la pasión o maracuyás, 4 huevos, 200 gr. de azúcar, 150 ml. de leche, 150 ml. de nata y 75 ml. de agua. Para el coulis de frambuesa: 250 gr. de frambuesas, 25 gr. de azúcar glass y el zumo de ½ limón.

Así lo cocinamos
Ponemos en un cazo, a fuego lento, 150 gramos de azúcar con el agua y dejamos que se haga un caramelo, para ponerlo en el fondo de la flanera donde vamos a hacer el flan.

Cortamos las frutas de la pasión por la mitad y sacamos la pulpa de cada una. La ponemos sobre un colador y presionamos con una cuchara para sacar todo el jugo posible.

Batimos los huevos con el resto del azúcar, el jugo de la fruta de la pasión, la nata y la leche. Rellenamos con esta mezcla la flanera caramelizada y cocinamos al baño María en el horno precalentado a 160ºC durante 45 minutos.

Mientras tanto, hacemos el coulis de frambuesa. Para ello batimos bien las frambuesas con el azúcar y el zumo de limón y lo pasamos por un colador fino para quitar las pepitas.

Cuando el flan se haya enfriado, lo desmoldamos y lo servimos con la salsa de frambuesa.

Un consejo

Podemos decorar el flan con las pepitas de la fruta de la pasión que no hemos utilizado.

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
119
Por que te crees que tenemos tanto amor las Canarias mi rey, por los plátanos tan ricos que tenemos : meparto2: meparto2: meparto2
ademas de verdad, amor, buen clima y lo mejor su gente, yo estoy loco por que llegue el mes proximo para irme alli