ArchivosTV. Receptores Satélite

Firmware 370 | Archivostv

Firmware 370

Usuarios que vieron este tema (Total:16)

THE_PUMA

Usuario ATV
'Me Gusta'
2
Saludos muy buenas alguien tendra el firmware para este deco, me lo regalaron y no lo encuentro.

Gracias

THE_PUMA

Usuario ATV
'Me Gusta'
2
Gracias por la respuesta, este firmware por lo que probe es el original, es la version 2.75 y despues de actualizarlo sigue exactamente igual y no da acceso condicional.

THE_PUMA

Usuario ATV
'Me Gusta'
2
Gracias por la respuesta y la ayuda, esa guia la consulte, pero no te da acceso a entrar a acceeso condicional, despues de 9999 te aparece la opcion de habilitar, pero no la puedes escoger. cuando recien salio este deco lo compre y le actualice el firmware y entre a acceso condicional y todo iba perfecto pero se me quemo, entonces me regalaron el mismo, pero nunca se me ocurrio guardar el firmware.

THE_PUMA

Usuario ATV
'Me Gusta'
2
El GigaTV HD370 y el HD470 comparten el mismo firmware que yo sepa ...
http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=393239

Muchas gracias a todos, pero en principio son todos el mismo firmware, pero el problema es que el fimware original, eso significa que no puedes acceder a acceso condicional, donde puedes cambiar o meter cccam etc, al marcar el 9999 solo aparece en la ventana habilitar de forma sombreada y no te da opcion a nada mas

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
118
Muchas gracias a todos, pero en principio son todos el mismo firmware, pero el problema es que el fimware original, eso significa que no puedes acceder a acceso condicional, donde puedes cambiar o meter cccam etc, al marcar el 9999 solo aparece en la ventana habilitar de forma sombreada y no te da opcion a nada mas
yo este deco no lo tengo temire el que eras

paratito

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Muchas gracias a todos el dia de ayer me lo an compartido
Muy buenas The_Puma, a mi me pasa exactamente como a ti. Tengo el firm de fábrica (2.75) y es imposible activar el menú oculto. Pulso 9999 y aparece la ventana de habilitar pero sin el botón de OK.
Me podrías pasar el firm que te han facilitado?
Muchas gracias.

paratito

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Bueno, al final lo he conseguido!!!
He metido los dos firms que habeis dejado aqui y con el primero (el del enlace mega) seguía igual.
Pero al meterle el firm del enlace de dvb-upload....tachááááánnnnn!!! ha aparecido el menú oculto.
Muchas gracias a todos!!

'Me Gusta'
0
Hola a todos, he probado los distintos firms y como indicáis son el original, por favor, agradecería alguna ayuda para encontrar el dvb-upload....tachááááánnnnn.
Muchas gracias.

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
354