ArchivosTV. Receptores Satélite

Final Four 2017 TV: horarios y dónde ver en directo y online | Archivostv

Final Four 2017 TV: horarios y dónde ver en directo y online

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17

Del viernes 19 al domingo 21 de mayo se disputa la Final Four de Estambul. #0 y Movistar Deportes 1 emitirán en directo las semifinales y la final.

A qué hora empieza la Final Four de Euroliga: Horarios

Este viernes 19 de mayo comienza la Final Four de Estambul. Tanto los equipos clasificados como los cruces son los mismos de Madrid 2015: Real Madrid-Fenerbahçe, por un lado del cuadro, y Olympiacos-CSKA Moscú, por el otro. Llull, Doncic, Udoh, Bogdanovic, Spanoulis, Printezis, Teodosic, De Colo... son solo algunas de las mejores estrellas de la F4.
Semifinales

Viernes 19. CSKA - Olympiakos (17:00h)
Viernes 19. Real Madrid - Fenerbahce (20:00h)
Final y 3º y 4º puesto

Domingo 21. Final de consolación (17:00h)
Domingo 21. Final (20:00h)
Cómo ver la Final Four de la Euroliga: TV y online

#Cero y Movistar Deportes 1 emitirán la Final Four de la Euroliga en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el desenlace de la mejor competición del viejo continente a través de www.movistarplus.es

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
esto si seran partidos a cara de perro el que se duerma al carrer !!

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Gracias por la información, pero una curiosidad o pregunta, si el real Madrid fue el 1* de la fase regular porque no juega el 1* y así tener más tiempo de descanso, a no ser que como juega contra el de casa lo hayan puesto en el Prime Time y en caso de clasificarse para la final, más de uno, que yo conozco va echar humo por todos los sitios y también más de uno va a estar haciendo zapping, saludos

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
pues esa pregunta que haces no tengo ni idea por que no juega primero !!

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Gracias por la información, pero una curiosidad o pregunta, si el real Madrid fue el 1* de la fase regular porque no juega el 1* y así tener más tiempo de descanso, a no ser que como juega contra el de casa lo hayan puesto en el Prime Time y en caso de clasificarse para la final, más de uno, que yo conozco va echar humo por todos los sitios y también más de uno va a estar haciendo zapping, saludos
Exacto, ésa es la razón, y la segunda semifinal se juega en Prime Time ... El horario, creo que no es correcto, porque creo que nosotros jugamos a las 20:30 hh.

Pues si nos clasificamos, yo seré 'uno' de ellos !!! ..., y bueno, ya me lo temía, pque ya me imaginaba que nos iban a coincidir, ambos eventos, para variar ...

Otra cerdada más, del inoperante Jorgete Bertomeu ..., y me pregunto si ése horario de la final, sería el mismo, si se hubiera clasificado para ella, el 'club de sus amores'

Y es que ..., para qué puñetas se juega el partido de la final de consolación ??? ... hay que ser borrico/s ..., por Dios, borricos !!!!!

Si no se jugara este partido, se podría disputar la final, a las 18hh., que siendo un domingo y con la diferencia horario, creo que sería un horario acertado ...

Y, para terminar, recordar que una o las dos semis, más la final, se podrán ver, en abierto, por TV3/Esport3 !!! Ya sabéis, los de fuera de Catalunya, pagáis todas las TV's Autonómicas, como nosotros, pero no podéis ver nadaaaaa !!!! ..., je, je, ...

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Esta tarde, será complicado ..., complicado al máximo ..., y Bertomeu no creo que nos quiera otra vez, en otra final ...

drosmond

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Complicado es poco , un equipazo que está en su mejor forma de la temporada , más obradovic , más la caldera donde se va a jugar , más bertomeu. Uffff .... Pero bueno, por suerte tenemos un equipo capaz de todo

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
hasta aqui se llego en el primer cuarto ya he visto que no era dia de milagros solo uno a dado la cara (sergio llull) el resto cagados yo de llull me marchaba y aprovechaba la oferta de la NBA suerte a los turcos !!

Última edición:

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Sergio Llull tiene nivel para juegar en la nba y no se ke hace en el Real Madrid.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Menos mal que no me gusta apostar.

Daba por hecho una Final CSKA/R.MADRID. Y que la ganaba el CSKA. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
ni reyes ni nocioni los dos que no se esconden no jugaron ni un minuto el unico que acompaño a llull fue carroll
haber que explicacion da el señor laso

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
3
ni reyes ni nocioni los dos que no se esconden no jugaron ni un minuto el unico que acompaño a llull fue carroll
Pienso que Otello hunter tb hizo un gran partido , y que la clave del partido fue el primer cuarto que el fenerbace estuvo enchufadisimo y le salió todo , cogió una ventaja que ya no dejó en todo el partido . Lo de LLull es de auténtico crack y no se de ningún jugador que al irse a la nba pierda dinero ... lo que ocurre es que se debe sentir muy bien en el club . Aunque soy cule me hubiera gustado ver una final Madrid -Csk , pienso que son los dos equipos con mas nivel en esta euroliga .

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
Pienso que Otello hunter tb hizo un gran partido , y que la clave del partido fue el primer cuarto que el fenerbace estuvo enchufadisimo y le salió todo , cogió una ventaja que ya no dejó en todo el partido . Lo de LLull es de auténtico crack y no se de ningún jugador que al irse a la nba pierda dinero ... lo que ocurre es que se debe sentir muy bien en el club . Aunque soy cule me hubiera gustado ver una final Madrid -Csk , pienso que son los dos equipos con mas nivel en esta euroliga .
ya lo dije antes en el primer cuarto ya vi que el madrid no se llevaba el partido !!
habia mucha gente escondida (acojonada ) !!
otro que tambien esta mas perdido que escondido es rudy fernandez parece ser que a la mujer le da mucha marcha !!

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
No tiene que dar ninguna explicación ..., Nocioni fue el jugador descartado ...

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
como pitoniso nunca has valido un pimiento jajaja
:meparto::meparto::meparto:

Por esto dejé de hacer quinielas y por descontado hacer apuestas deportivas. :stick:

De todas maneras mañana pasará esto: :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

Málaga 2 - R.Madrid 1
Barça 3 - Eibar 0