ArchivosTV. Receptores Satélite

Fin de mis firmas | Archivostv

Fin de mis firmas

Usuarios que vieron este tema (Total:16)

pepet

Vip ATV
Me gusta
46
Despues de diez años en este foro haciendo firmas, he decidido dejar de hacerlas a la vista del nulo interés que despiertan mis firmas. Supongo que no son de vuestro agrado y lo entiendo por eso dejo paso a otros que sepan más que yo como complaceros.
No dejo el foro por su puesto, aquí tengo grandes y buenos amigos y continuo mientras pueda un abrazo a tod@s.

empaket

Vip ATV
Me gusta
121
Despues de diez años en este foro haciendo firmas, he decidido dejar de hacerlas a la vista del nulo interés que despiertan mis firmas. Supongo que no son de vuestro agrado y lo entiendo por eso dejo paso a otros que sepan más que yo como complaceros.
No dejo el foro por su puesto, aquí tengo grandes y buenos amigos y continuo mientras pueda un abrazo a tod@s.
gracias amigo por la parte que me toca tus firmas son las mejores

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
158
gracias compañero y gracias x tus aportes

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
yo no lo veo a si creo que la gente a perdido un poco o bastante el interes por ponerse firmas

franypay

usuario
Comunidad ATV
Me gusta
1
gracias pepet por tu trabajos desinteresado

todasa

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
5
gracias pepet,por tu gran dedicacion

un saludo

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
14
Siempre hay que agradecer la colaboración desinteresada de nuestro foreros. Gracias siempre compañero

fare

darme una chupaeta
Vip ATV
Me gusta
4
gracias pepet, por tu trabajo desinteresado.............un saludoooooooooooooooo