ArchivosTV. Receptores Satélite

Fibra Orange | Archivostv

Fibra Orange

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola llevo unos dias que no puedo conectar con las lines que hago para verlas fuera de casa, las NO-IP están actualizadas según me salen en el DUC pero no hay manera, algunas lines las tengo de hace tiempo y las uso en el deco cuando me desplazo a otra dirección, también comento que en el testiuos al hacer una nueva line para ello también me sale en negativo sin conexión.
Ya sólo se me ocurre una pregunta ¿puede el servidor de internet en este caso orange capar la conexión?.
Saludos.

javi20000

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
asegúrate de tener el puerto bien redirigido hacia la ip del deco

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola Javi2000 gracias por contestar, todo eso esta correcto y fué de la noche a la mañana, incluso tengo tres oscam que intercambio lines y cachéex entre sí y todo perfecto dentro de casa, pero al ponerlo con el domain de no-ip ahi ya no conecta y es la misma ip que la de mi router.
Por ello preguntaba si las compañias pueden atajar esas conexiones con los servicios no-ip ya que uno puede fallar, pero las tres lines cuando lo hago exterior? algo raro pasa.
Ya estoy pensando en cambiarme a movistar por si acaso, ya que los precios andan de la mano, también como prueba reinicié de fábrica el router por el botón y continúa igual.
Lo que más me preocupa es que cuando estoy fuera no puedo aprobechar mis lines para disfrutar como antes.:mad::mad:
Saludos

Cccam.server

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Javi2000 gracias por contestar, todo eso esta correcto y fué de la noche a la mañana, incluso tengo tres oscam que intercambio lines y cachéex entre sí y todo perfecto dentro de casa, pero al ponerlo con el domain de no-ip ahi ya no conecta y es la misma ip que la de mi router.
Por ello preguntaba si las compañias pueden atajar esas conexiones con los servicios no-ip ya que uno puede fallar, pero las tres lines cuando lo hago exterior? algo raro pasa.
Ya estoy pensando en cambiarme a movistar por si acaso, ya que los precios andan de la mano, también como prueba reinicié de fábrica el router por el botón y continúa igual.
Lo que más me preocupa es que cuando estoy fuera no puedo aprobechar mis lines para disfrutar como antes.:mad::mad:
Saludos
Ola buenas noches mira los de orange estan cambiado todo de ipv 4 a ipv6 que pasa que los host no ip aun no funcionan por ipv6 si es lo que te pasa lo puedes comprobar en tu router si pasa por ipv 4 o 6 tienes que llamar y dercirles que no quieres ipv 6 que te da problemas para tu trabajo o servidor y te pasan otra vez a ipv4 pero eso si dejandote una ip fija i sin ningun coste adicional espero averte alludado.

RYNGO

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tuve que dejar el operador por eso es impolsible no te abre puertos por que te asigna las ips por ipv6 y para eso hace falta ipv4 miralo pero lo tienes jodido....
saludos.

eulogisat

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola gracias, sí ya hice este fin de semana las gestiones y era eso, aparte que tengo averia del router pues solo me llegan 20 mb de las 300 contratadas y me lo pondrán de nuevo con ipv4, pero también estoy gestionando el cambio a movistar ya que dan lo mismo mas peliculas online unas de pago y otras no, pero al mismo precio me embarco en esta compañia, aparte que parece miran más el hacer nuevos clientes que mantenerlos en cartera.
Saludos