ArchivosTV. Receptores Satélite

felicidades nishikori | Página 2 | Archivostv

felicidades nishikori

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
el que empieza este tema es porque le da la gana,a ver si tiene que pedirte permiso ahora a ti o a alguien,ni el ni nadie,es libre de felicitar a quien quiera por lo que quiera,igual que los demas,lo que despues piense cada uno es problema de cada uno,que mania con achacar las cosas al que inicia los hilos,y diciendo cosas que nadie dice,no aprendereis nunca,despues os quejais y vais de santitos
Tan libre es el, de poner los temas que le salgan de los cojones, como yo el compararlos con lo que yo quiera, saludos

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
Tan libre es el, de poner los temas que le salgan de los cojones, como yo el compararlos con lo que yo quiera, saludos

como cambia el discurso dependiendo de quien sea el autor del hilo !!

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
Me gusta
0
Que hay de malo en felicitar al japones...??????... le ha ganao a un grande del tenis...... número 1 por su garra y su juego

Felicidades al japonés..... tuvo que ponerlo todo

Un saludo al autor del hilo

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

ahi ahi pocopelo, como bien dices, eres libre de comparar el hilo con lo que quieras, no será la primera vez que pasa ni la ultima.

saludos

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
9
Que hay de malo en felicitar al japones...??????... le ha ganao a un grande del tenis...... número 1 por su garra y su juego

Felicidades al japonés..... tuvo que ponerlo todo

Un saludo al autor del hilo
Incluso tuvo que poner algo de marrullería, metiendose casi doce minutos en el vestuario, cuando peor estaba.
Pero él no tiene la culpa, hizo lo más conveniente para él, en ese momento. La culpa es del árbitro por permitirlo.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
es que nadie se ha metido con el madrid,cosa que al reves si,y si vuelves a leerlo lo veras,le achacais a la gente cosas que en ningun momento dice y pretendeis que el repsonsable sea el otro,no verva,no..si tu crees entender algo que nadie ha dicho pues sera cosa tuya,no??digo yo..(y digo tuya para ponerte el ejemplo)la gente es responsable de lo que diga o escriba,no de lo que opinen los demas,y de la peli que cada uno se quiera montar
no entiendo los comentarios, en ningún momento he mencionado a Nadal,solo estoy felicitando al japonés,que tiene que ver España el Madrid y lo que ha ganado Nadal
pues a ver quien saca al Madrid
no seras tu el que deberia de leer antes

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
188
Felicidades al japonés......mejor esta felicitación que otra cosa.....total....aquí hay muchos fans de este tenista.......mas que de Rafa Nadal....donde va a parar
Fan desde chiquitito jajaja.

Cauto17

Banned
baneado
Me gusta
0
Yo personalmente felicité al Atlético de Madrid, cuando eliminó al c.f.Barcelona, me descojone
Saludos y cada uno festeja lo que mas quiere

Normal.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Me gusta
4
Buenas...

Yo estuve viendo la semifinal entre Nadal y Delpotro. Cuando terminó el partido me dije: "este partido lo han ganado Murray y Nishikori".

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
mas claro imposible, pocopelo jeje

saludetes
Es la rabia que se le tiene a Nadal, por estas tierras de .cat, una rabia de lo más bestia !! Y cada vez que lo ven en el Santiago Bernabéu, más rabia aún, jjjuas, jjjuas, ...

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ahi ahiiiiii gran josviiiiiiiiiiiii jejeje.

saludos compi