ArchivosTV. Receptores Satélite

Falloooooooo..................... | Archivostv

Falloooooooo.....................

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

luismar

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues eso amigos.......................tenia la blackhole 2.1.0 y e meti ahora la 2.1.6.........................con la 2.1.0 me iba perfecto lo de grabar un canal y ver otro........................pero con esta nueva,...no se si tengo que configurar algo aparte...............porque grabo un canal y solo se me ve ese mismo..............no veo ninguno mas.............y cuando paro la grabación otra vez todos los canales perfecto.................alguna sugerencia,amigos..........GRACIAS:bonk:

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Pues eso amigos.......................tenia la blackhole 2.1.0 y e meti ahora la 2.1.6.........................con la 2.1.0 me iba perfecto lo de grabar un canal y ver otro........................pero con esta nueva,...no se si tengo que configurar algo aparte...............porque grabo un canal y solo se me ve ese mismo..............no veo ninguno mas.............y cuando paro la grabación otra vez todos los canales perfecto.................alguna sugerencia,amigos..........GRACIAS:bonk:
no, se cual será tu problema pero no entiendo como teniendo ese pepino de deco ( por lo bueno que es y supongo que será original ) tienes esa versión de Blackhole que es mas que antigua, ahora creo que va por la 3.0.x
saludos

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
2
La 3.0.2 es la última, después configura los Tuners bien, supongo que será el A sencillo Astra y el B sencillo conectado al A, además si ese debe traer fbc tuner, con el que con un twintuner tienes como 8 Tuners, así que míralo bien.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
La 3.0.2 es la última, después configura los Tuners bien, supongo que será el A sencillo Astra y el B sencillo conectado al A, además si ese debe traer fbc tuner, con el que con un twintuner tienes como 8 Tuners, así que míralo bien.
Haz caso a los que saben "si una cosa funciona no se toca", tengo decos con imagenes de hace mas de 3 años, y siguen viendo de maravilla, lo ultimo no necesariamente debe ser lo mejor. pero tu mismo.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Angelito no me hagas ser salvaje, tu como miki que sois de los que sigue usando el primer condon porque no se rompe, jejeje.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Pues andará el condon mareao, de las vueltas que le dais jejejeje

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
El problema está en la version de la emu.
Con la 210 podias usar cualquier versión de cccam par hacer uso del twin tunner...a partir de esa estas obligado a usar la 230.

admin

Usuario ATV
Me gusta
22
ya te ha dado la solucion okupa ese es el problema la version de emu
a partir de ahora la 2.30