ArchivosTV. Receptores Satélite

fallo en z gemma h.2sme pone no parse cannot emu (ningun analisis no puede emu) | Archivostv

fallo en z gemma h.2sme pone no parse cannot emu (ningun analisis no puede emu)

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
Hola, he cambiado ya tres imagenes y todas hacen lo mismo el deco se conecta por cable pero las emuladoras no funciona los servidores estan apagados y tengo dos servidores vps con otros decos funcionando esto es brujeria he probado varias emuladoras diabolicooo alguna alma caritativa.

tomi54

Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
81
Lo tuyo es raro compañero,no nos dices q imagen metiste,damos por echo q tendrás internet en el deco,haz texteado la red en tu deco,para ver si te da ip? La emulador a la Bin y la script,la metiste a mano,pusiste buen sus rutas? tu vitaminas está bien activada? Ves ddiciendonos cosas

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
pues ,no se tomi he cambiado ya cuatro imagenes tengo buenas vitaminas y todas hace lo mismo y el deco se conecta por cable por wifi nada de nada pero vamos me descargo los plugin a traves del deco pero mas negro que eel sobaco un grillo,con otro deco tambien me paso pero le cambien una vez el firwre y se vio la luz pero con este todo negro servidores en rojo no conecta el deco es raro el fallo pdria ser la tarjeta de3 red no???' saludos y gracias por contestar.

tomi54

Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
81
pues ,no se tomi he cambiado ya cuatro imagenes tengo buenas vitaminas y todas hace lo mismo y el deco se conecta por cable por wifi nada de nada pero vamos me descargo los plugin a traves del deco pero mas negro que eel sobaco un grillo,con otro deco tambien me paso pero le cambien una vez el firwre y se vio la luz pero con este todo negro servidores en rojo no conecta el deco es raro el fallo pdria ser la tarjeta de3 red no???' saludos y gracias por contestar.
no contestate si hisiste un text de red en el deco,aver si te sale la ip,si no te sale,asegurate que te llega internet a ese terminal,y si te da ip, no hay otra quel emulador no esta arancado,o de las vitaminas,aunque digas si son buena,ya mas que esto es difícil ayudarte con lo dicho saludos.
NOTA: se supone que tendras señal de antena .

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
tambien he observado se conecta por wifi pero no al dcc sin embargo por red si se conecta al dcc tomas.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
si tengo ip tomi con el cable de red el problema no se conecta a las emuladora es muy raro este fallo.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
he echo texteo de todas clases y señal de antena tengo los libres los veo saludos a mi me da es la tarjeta de red no hace bien su trabajo creo no se???

tomi54

Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
81
pero en texteo de red en el deco te da ip o no ? saludos.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
ya lo he solucionado gracias tomas por tu interes amigo

tomi54

Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
81
Nos podias decir,que lo que pasaba,por si algún compañero ,le pasara lo mismo saludos.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
Hola,tomas al final fue de las lineas que no conectaban bien no era un fallo muy dificil por eso no lo expuesto tomas. saludos y gracias por responder.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
Hola,tomi he observado que el wifi me esta fallando al final es wifi del deco por cable va perfectamente que rolllo de fallo.

piri

Junior Member
'Me Gusta'
2
Rectifico ,,al final es el wifi extraible hay veces que iba y otra no. saludos.