ArchivosTV. Receptores Satélite

expón tu problema | Página 2 | Archivostv

expón tu problema

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
9
me gustan las alertas de correo privado cuando entras , ¿se puede poner en este formato de foro ? un saludo

Seneca

Administrador ATV
Me gusta
266
No lo se tendré que mirarlo

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
510
me gustan las alertas de correo privado cuando entras , ¿se puede poner en este formato de foro ? un saludo

supongo que quieres decir que te salga un pop-up diciendo que tienes un mensaje privado no?

en este foro e estado mirando y no veo la opcion tampoco en el perfil de usuario.

de todas maneras se mirara a ver como se puede poner.

salu2.

pd: lo que si que hay en preferencias,(que lo puedes sacar pinchando en tu nick arriba) es esto:

Recibir un email al recibir un nuevo mensaje de conversación

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
1
ya teiene buscador esta junto a las alertas y el buzon
pues a mi en chrome y en mozilla no me sale el buscador pero en IE si que sale, a alguien mas le pasa esto??gracias

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
510
ahora si que sale, todo perfecto!!gracias

ok,tener en cuenta que al migrar el foro a xenforo muchas cosas se han trastocado y se tienen que volver a poner,agradecemos vuestras preguntas y dudas para mejorar el foro.

salu2.

Seneca

Administrador ATV
Me gusta
266
Gracias a todos por su comprensión

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
Hola buenos días. En la parte de los mensajes que ya hemos enviado en un tema tenemos las opciones Multi-cita y Citar pero no está la opciones de Editar Si se escapa alguna cosa mal escrita no podremos editar el mensaje

Seneca

Administrador ATV
Me gusta
266
revisalo ahora por que debes de poder editar tus mensajes

seaway

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
35
si eso es, ya sale en la parte izquierda gracias!!!

santimon

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
se han perdido bastantes post interesantes que habia

Seneca

Administrador ATV
Me gusta
266
los post que se pueden haber perdido son desde el 26 de noviembre al dia que pasamos a xenforo
el resto se recupero ya qeu se uso la base de datos que teniamos copia del dia 26 de noviembre

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Hola a mi desde el iPad, en esta sección no, pero en muchas otras en vez de salirme la vocal, por ejemplo una e, me sale Ä y en vez de la ñ me sale el signo +_

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
510
Hola a mi desde el iPad, en esta sección no, pero en muchas otras en vez de salirme la vocal, por ejemplo una e, me sale Ä y en vez de la ñ me sale el signo +_

hola pepechenko,un placer volver a leerte.

mira eso es normal y es en los posts mas antiguos,ten en cuenta que al pasar el foro de vbulletin a xenforo algunas cosas se distorsionaron por que la base de datos es muy grande y algunas cositas no cuadran con el tipo de foro,pero por lo demas el foro funciona normal.

en los posts mas nuevos eso ya no pasa.solo hay que tener algo de imaginacion y traducir lo que hayan posteado.

osea que no es culpa de tu iPad,jejejeje.

salu2.

pepechenko

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
2
hola pepechenko,un placer volver a leerte.

mira eso es normal y es en los posts mas antiguos,ten en cuenta que al pasar el foro de vbulletin a xenforo algunas cosas se distorsionaron por que la base de datos es muy grande y algunas cositas no cuadran con el tipo de foro,pero por lo demas el foro funciona normal.

en los posts mas nuevos eso ya no pasa.solo hay que tener algo de imaginacion y traducir lo que hayan posteado.

osea que no es culpa de tu iPad,jejejeje.

salu2.
Gracias por la explicación, muy amable, un saludo también.