ArchivosTV. Receptores Satélite

Eurobasket Lituania 2011 | Página 2 | Archivostv

Eurobasket Lituania 2011

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

P

PERILLA1975

Cada dia lo tengo mas claro Acball,tanto Scariolo como Del Bosque por dar por saco a Don Floren solo llaman a cules jajajaja
Fijate el Del Bosque ayer se lleva a jugadores del Barça B increible jejeje
un abrazo Acballcete

awelo............ ese vivio een mi barrrio,el del barça b montoya,en mi misma calle...........te vigilo..........ajajjajajaa.....aweloooooo

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
awelo............ ese vivio een mi barrrio,el del barça b montoya,en mi misma calle...........te vigilo..........ajajjajajaa.....aweloooooo
No podia ser de otro sitio jajajaja
todos en ese pueblo teneis cara gitano:asz::asz:

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Cada dia lo tengo mas claro Acball,tanto Scariolo como Del Bosque por dar por saco a Don Floren solo llaman a cules jajajaja
Fijate el Del Bosque ayer se lleva a jugadores del Barça B increible jejeje
un abrazo Acballcete
Hombre verva, del barça hay 3, y uno no juega (Sada)

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
El que no tenía que estár es Ricky, este chico cada vez juega peor, prefiero a Sada de 2º base y Suarez en el equipo.

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Enorme partido el de España ayer, ganar por más de 20 a Serbia no es facil, naaaada facil. ¡Grandes!

Lo que está claro es que cuando hay rival dificil sacan el máximo y pasan por encima.......

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Empezamos dormidos y acabamos pasándoles por encima, el Viernes Macedonia, que partidazo han echo contra Lituania, habrá que andarse con ojo.......

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Increíble lo de Macedonia, ¡chupate esa Francia!

España a lo suyo, seguimos arrasando jeje

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
¡¡ NAVARRO !!

3ª FINAL CONSECUTIVA !

flemillas

confía en el rosa....
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola!

Espero que les demos un buen repaso a los Franceses o al menos ganarle la final!!!! aunque sea solo por el paripé del otro día, la falta de respeto y competitividad.

Increible el amigo Navarro!!!! la pena es que no haya batido su record histórico con la selección, se lo merecía!!! para mi un jugador increible y que decir de ese triple increible que se marcó casi a una mano, desequilibrado y medio en bomba.......me llevé las manos a la cabez y me quedé alucinado, además, ni más, ni menos que en la semifinal de un europeo. Un crack y que suerte tenemos de estar viendo a estos fenómenos!!!!

El domingo a las 20:00 tenemos una cita con la historia, intentar conseguir 2 Europeos consecutivos. Valor y al toro.

Un saludo para todos

L

lucasss74

jejejjejejej, es que es normal, sois muy superior.

tenéis que ganar por narices.....

Un abrazo crack

L

lucasss74

jejejjejejej, es que es normal, sois muy superior.

tenéis que ganar por narices.....

Un abrazo crack

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tremendo, increible lo de Navarro....... ya estamos en la final jejeje

La jugada del partido, el triple a una pierna sobre la bocina, y el entrenador Macedonio haciendo un gesto de ¡que te pires! jajaja

[YOUTUBE]SSPZB0Gx9_s[/YOUTUBE]

L

lucasss74

Hola!

Espero que les demos un buen repaso a los Franceses o al menos ganarle la final!!!! aunque sea solo por el paripé del otro día, la falta de respeto y competitividad.

Increible el amigo Navarro!!!! la pena es que no haya batido su record histórico con la selección, se lo merecía!!! para mi un jugador increible y que decir de ese triple increible que se marcó casi a una mano, desequilibrado y medio en bomba.......me llevé las manos a la cabez y me quedé alucinado, además, ni más, ni menos que en la semifinal de un europeo. Un crack y que suerte tenemos de estar viendo a estos fenómenos!!!!

El domingo a las 20:00 tenemos una cita con la historia, intentar conseguir 2 Europeos consecutivos. Valor y al toro.

Un saludo para todos
ehhhhhhhhhhhh , tranquilo no te pases!!!!!
que arias tu como entrenador si sabes que en frente tienes los número 1 y que vas a perder de toda manera el partido????? cansarte como un tonto y ser eliminado en cuartos porque estas en la rodilla!!

Fue una gran jugada táctica , resultado ?? calificación por los juegos olímpicos de Londres!!!
Para nosotros contrato mas que cumplido!!!!
venga felicidades por el campeonato!!!!
cada uno con sus armas....

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lucass, habeis echo un gran torneo, Francia los últimos años ha tenido estrellas, pero le ha faltado jugar en equipo, en este torneo lo han logrado, y ahí está el resultado...... enhorabuena.

L

lucasss74

Lucass, habeis echo un gran torneo, Francia los últimos años ha tenido estrellas, pero le ha faltado jugar en equipo, en este torneo lo han logrado, y ahí está el resultado...... enhorabuena.
Gracias amigo .....
para nosotros es un momento muy grande.

Ojala no nos ponéis 30 puntos en la final jejejjejeje
un abrazo amigo

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Veremos que pasa Lucass, una final es una final, hace 2 europeos éramos favoritos y perdimos la final con Rusia en un malísimo partido nuestro.......

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0
vamos españa a por el europeo 8-8

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0
2 cuarto 36-26 gana españa vamossss

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0
vamos españaaaaaaaa

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0
españa campeonaaaaaaaaaaaa

donfran

Mazinger Z
Comunidad ATV
Me gusta
0
¡¡¡ Enorabuena a estos doce amigos !!!!

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas Noooches!! Campeones !!!

Campeones!!!! partidazo, cómo he disfrutado con España, que nivelazo de equipo! Francia muy digna ha resistido y no nos dejaba escaparnos pese al partidazo, pero cuando España juega así es Imparable!!

Oeoeoeoe​

flemillas

confía en el rosa....
Comunidad ATV
Me gusta
1
Que suerte estamos teniendo, como espectadores, de poder disfrutar de este equipazo, es increible. Al nivel, en cuanto a juego y resultados, de los mejores equipos de la historia!!!!

Por no hablar del resto de deportistas españoles!!!! ya vendrán tiempos peores, pero, que nos quiten lo bailado!!!!

Un saludo a todos