ArchivosTV. Receptores Satélite

Envía fax gratis con tu iPhone con PC-FAX.com | Archivostv

Envía fax gratis con tu iPhone con PC-FAX.com

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
9.406
Puntos
0
Aunque cada día más Internet y las nuevas tecnologías de comunicación van ganando terreno a las fórmulas clásicas para comunicarnos, medios como el Fax aún se resisten a desaparecer, sobre todo en entornos empresariales. Y no sólo siguen siendo muy útiles para los profesionales, sino que cada vez son utilizados con más frecuencia y mejores prestaciones gracias justamente a los nuevos dispositivos. Y es que el boom de las aplicaciones sólo ha hecho que reforzar todos los campos que le son afines.

El fax es aún una vía para compartir documentos muy utilizada actualmente, principalmente en temas burocráticos u oficiales. Es cierto que el Internet 2.0 y el correo electrónico ha desbancado en muchos casos el fax cómo método de envío y recepción de documentos, pero éste vive una nueva etapa dorada gracias a aplicaciones como PC-Fax.com. Esta magnífica apli rediseñada expresamente para los pequeños dispositivos portátiles de Apple, como el iPhone o el iPod Touch, nos permite enviar y recibir faxes en cualquier momento y lugar desde nuestro terminal móvil.

Ésta app proviene del ya otro gran programa para sistemas operativos de sobremesa FreeFax, de PC-Fax, que ahora convierte nuestro iPhone o iPod-Touch en una auténtica máquina de fax. Enviar un documento de forma gratuita a hasta 50 países en todo el mundo, sin necesidad de registrarnos, es la mayor baza de un app que triunfa en todo el mundo, especialmente en las pequeñas y medianas empresas.

Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Simplemente deberemos instalar PC-Fax.com y empezar a sacarle partido desde el minuto cero. FreeFax funciona de forma gratuita, pero para una página por día. Si queremos enviar más de una página, podemos optar por recargar un saldo dentro de la aplicación a un precio realmente accesible.

Así pues, las siguientes son algunas de las principales características de esta aplicación desarrollada por Fax.de GmbH:
- Fax gratuito: Podremos enviar, de forma libre de costes, una página por día a 50 países de todo el mundo, como por ejemplo: EE.UU., Canadá, todos los países de Europa, Australia, China, Hong Kong, Rusia, Japón, etc.

- Sin registro: Para los usuarios de FreeFax no es necesario un nuevo registro. Sóloe se guarda la UuID de nuestro equipo para la identificación.

- Foto – Fax: Podemos hacer una fotografía de un documento con la cámara del iPhone y enviar el documento como un fax instantániamente.

- Fax de texto: Para enviar contenidos escritos simplemente debemos enviar un texto como fax.

- Foto – PDF: Para esta opción tan sólo debemos tomar una fotografía de un documento con el iPhone y enviar el documento como anexo de PDF a una cuenta de correo electrónico. Esta función se puede utilizar de forma ilimitada y gratuita.

- Fax de documentos: Con el software de iTunes podemos cargar documentos directamente a nuestra aplicación. Estos se guardan en el contenedor de documentos de la aplicación y desde ahí pueden ser enviados directamente a un número de fax o uno de los contactos de su guía de direcciones.








Descarga gratuita desde la APP estore.

http://itunes.apple.com/es/app/pc-fax.com-freefax-international/id409381562?mt=8