ArchivosTV. Receptores Satélite

en el cccaminfo PHP | Archivostv

en el cccaminfo PHP

Usuarios que vieron este tema (Total:12)

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
hola porque me sale en el Cccaminfo PHP los clientes todos en rojo y los servidores bien, desde ayer y no veo nada raro ,salu2

darken86

Senior Member
Usuario ATV
Puede ser la cuenta no IP o similar no actualizada o no tienes abierto los puertos

oscar_fl

Moderador ATV
O que el deco tenga una ip diferente por que se cambiase.

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
sigo con el mismo problema,todo bien pero no le estoy pasando a mis peer mi linea, como se save que la cuenta no IP esta cumplida y si es asin como se renova la cuenta no IP ,gracias saludos

samuso

Super Moderador ATV
sigo con el mismo problema,todo bien pero no le estoy pasando a mis peer mi linea, como se save que la cuenta no IP esta cumplida y si es asin como se renova la cuenta no IP ,gracias saludos

entra en la pagina con tu contraseña y veras como tienes el host.

salu2.

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
gracias a todos ,yo no he tocado nada ni e cambiado nada ha sido de repente, lo malo es que no ser como averiguarlo,gracias de nuevo y un saludos si algon compi me lo puede averiguar estaria muy agradesido,saludos

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
gracias ya esta de momento bien.saludos

Última edición:

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
de momento parese que ya esta otra vez bien ,sin tocarle cosa rara,gracias y un saludos

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
buenas tardes esto esta otra vez igual en el cccam info todos en rojo cliente y servidores que puede ser,gracias salu2

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
perdona los compis que comparte conmigo pero no se que hacer,salu2

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
perdona una vez que entro en la pagina no-ip que tengo que hacer de esto estoy frito,es que tengo los clientes todos en rojo y los servidores la mitad en rojo y la otra mitad bien en blanco,no se que puede pasar mi cuenta es Dynamic, del rute no creo que sea e probado 2 fonestar de unos amigos y van de lujo,aver si un alma caritativa me hecha una mano y me quia por el bien camino gracias y un salu2

samuso

Super Moderador ATV
perdona una vez que entro en la pagina no-ip que tengo que hacer de esto estoy frito,es que tengo los clientes todos en rojo y los servidores la mitad en rojo y la otra mitad bien en blanco,no se que puede pasar mi cuenta es Dynamic, del rute no creo que sea e probado 2 fonestar de unos amigos y van de lujo,aver si un alma caritativa me hecha una mano y me quia por el bien camino gracias y un salu2

Olimporive

Comunidad ATV
Vip ATV
pues nada no soy capaz averiguar esto,entro en la pagina y me dice que mi ip esta activa no lo entiendo ,como me puedo hacer una nueva,gracias saludos

otto942

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Entra en una página q te diga cuál es tu ip pública...pones en Google cuál es mi ip y te salen varias
Una vez veas cuál es tu ip pública haces un Ping a tu host...el cual te dira si apunta a tu IP actual...si es la misma IP no es problema del host...si son diferentes tendrás q hacer como te han explicado para actualizarla