ArchivosTV. Receptores Satélite

El Valencia tumba al Madrid y se queda a un partido de la gloria | Página 2 | Archivostv

El Valencia tumba al Madrid y se queda a un partido de la gloria

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
Misiles? este esta echando fuego por la boca , todos los que juegan contra su equipo son rabiosos.... los debe identificar cuando se mira el en un espejo...
jajajajajajajajaja
josvi esta buscando el curpable jajaja

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Misiles? este esta echando fuego por la boca , todos los que juegan contra su equipo son rabiosos.... los debe identificar cuando se mira el en un espejo...
jajajajajajajajaja

... tás confundío ..., en realidad son simples cristales ..., y detrás de ellos, estáis todos ...

mocayo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
nos estan bailando,esperemos que salgan amorder en la segunda parte.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
16
nos estan bailando,esperemos que salgan amorder en la segunda parte.
no lo creo solo queda felicitar al valencia como nuevo campeon de la liga
y el madrid que meta mano a los que ellos saben que no han querido dar la cara y que vengan otros con mas ganas ..............es lo que hay !!

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
6 minutos,pero se les vé derrotados,para mí que han llegado fundidos al final de campaña,los taronjas están pletóricos

perilla1975

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
13
6 minutos,pero se les vé derrotados,para mí que han llegado fundidos al final de campaña,los taronjas están pletóricos
perdian de 24 y se pusieron a 7,lo intentaron pero no pudo ser,valencia justo ganador de liga!!!

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
768
Valencia Basket Club 87 - 76 Real Madrid

Felicidades Valencia basquet

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
justo ganador,felicidades valencianos¡¡¡¡

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
justo vencedor el valencia pero justo o no justo a josvi lea dado un dis justo jajajajaja

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
justo vencedor el valencia pero justo o no justo a josvi lea dado un dis justo jajajajaja
Hombre, sí, no he aplaudido, ni he tirado cohetes ...

Y justo ..., pues no sé, fue el tercero en la Liga Regular ..., ha ganado en la final, y ya está, no sé yo cómo se miden estos asuntos de 'justicia' ...

gimete

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hombre, sí, no he aplaudido, ni he tirado cohetes ...

Y justo ..., pues no sé, fue el tercero en la Liga Regular ..., ha ganado en la final, y ya está, no sé yo cómo se miden estos asuntos de 'justicia' ...
Macho lo tuyo es de traca:eusa_whistle:

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Macho lo tuyo es de traca:eusa_whistle:
Este sistema de competición, es una forma de favorecer a los menos 'regulares', durante una competición ..., y casi que por esta basura de sistema, de esta corrupta ACB, nos elimina el Andorra !!!!!!

... corrupta ACB ...

gimete

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Este sistema de competición, es una forma de favorecer a los menos 'regulares', durante una competición ..., y casi que por esta basura de sistema, de esta corrupta ACB, nos elimina el Andorra !!!!!!

... corrupta ACB ...
Pues lo mismo que cuando un equipo gana la champions sin haber sido el campeon de liga de su pais
saludos

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Pues lo mismo que cuando un equipo gana la champions sin haber sido el campeon de liga de su pais
saludos
No has entendido nada, me refería al sistema de competición de los Playoff's ..., que hasta el octavo equipo clasificado, puede llegar a ser campeón ..., además de que para joder aún más, al equipo más regular, durante toda la temporada, los cuartos, se disputan al mejor, únicamente, de 3 partidos ..., para beneficiar al peor clasificado ..., al octavo !!!!!!

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Esto es lo ke tiene las fases de eliminatorias por la liga de baloncesto y también pasa en otros deportes.

gimete

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
No has entendido nada, me refería al sistema de competición de los Playoff's ..., que hasta el octavo equipo clasificado, puede llegar a ser campeón ..., además de que para joder aún más, al equipo más regular, durante toda la temporada, los cuartos, se disputan al mejor, únicamente, de 3 partidos ..., para beneficiar al peor clasificado ..., al octavo !!!!!!
Y en la champion entran 4 por cada pais y ganarla el cuarto...nos ha jodido

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Y en la champion entran 4 por cada pais y ganarla el cuarto...nos ha jodido
... según qué países ..., y no tiene nada que ver, un tema con el otro ... Y según mi opinión, que ya he comentado muchas veces, sólo deberían de participar, los campeones de las Ligas de sus respectivos países ..., como su nombre indica ...