ArchivosTV. Receptores Satélite

El Valencia tumba al Madrid y se queda a un partido de la gloria | Archivostv

El Valencia tumba al Madrid y se queda a un partido de la gloria

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
La igualdad del primer tiempo dejó paso a un recital de juego del Valencia que acabó tumbando a un Madrid que fue barrido de la cancha en un primoroso segundo tiempo. Tras la paliza taronja, 81-64, el viernes cuarto asalto en el que el Valencia podría alcanzar la gloria liguera.

perilla1975

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
13
menudo palizon y yo que creia,que seria un 3-0 o 3-1 jeejejeje

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
16
buen partido del valencia basket,nuevamente nada que objetar

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
... vaya, qué rapidez, hablando de básket !!!! ... qué raro, ahora ha entrado la afición al básket, por estos lares ..., vaya ...

Tendremos que dejarnos la vida el viernes, para intentar forzar el quinto partido, aunque no llegamos muy bien a esta serie final ..., y más, en una cancha de rabiosos que lo protestan lo inadmisible ... Le pegan dos tortazos seguidos a Doncic y el público se ponen hechos unas fieras !!!

etrumer

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
por el bien del deporte en general , esta bien que ganen los equipos supuestamente inferiores .-

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
... vaya, qué rapidez, hablando de básket !!!! ... qué raro, ahora ha entrado la afición al básket, por estos lares ..., vaya ...

Tendremos que dejarnos la vida el viernes, para intentar forzar el quinto partido, aunque no llegamos muy bien a esta serie final ..., y más, en una cancha de rabiosos que lo protestan lo inadmisible ... Le pegan dos tortazos seguidos a Doncic y el público se ponen hechos unas fieras !!!
Por si se te olvidaba, uno mas y felicitaremos al Valencia.

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
9
Muy superior el Valencia. Visto lo visto, no tengo confianza en una victoria madridista el viernes.
Pero con estos jugadores no se puede decir nada.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
16
Muy superior el Valencia. Visto lo visto, no tengo confianza en una victoria madridista el viernes.
Pero con estos jugadores no se puede decir nada.
no digas eso,que te van a saltar los leones

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Por si se te olvidaba, uno mas y felicitaremos al Valencia.
... no, no me olvido ..., pero no siempre les va a salir todo, como en la segunda parte ... El viernes intentaremos que la final no termine ...

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Me gusta
2
Ya dije que este año no acabaría bien. Han sido muy irregulares todo el año.

Si gana el Valencia es que habrán sido mejores. No hay mas.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
el problema de este madrid es que no todo lo puede hacer llull y los mas veteranos hay gente que se esconde y no arriesga y algunos que arriesgan y no les sale nada
aparte de que el madrid nota mucho la baja de sergio rodriguez este año tiene el madrid un buen respuesto en Campazzo y no lo a querido utilizar esta temporada doncic es muy bueno pero no puede tener la responsabilidad como segundo base doncic tenia que ir teniendo minutos como tercer base ayer al valencia todo le iba de cara aparte de que estan enchufados y son buenos jugadores
confio en que el proximo viernes se pongan todos a trabajar y fuercen el 5 partido

archman

SatConn 9103
Vip ATV
Me gusta
23
Ufff, qué flojillo el Madrid de básquetbol últimamente, por Dios josvi, por Dios!!......en fin.

:eusa_whistle::eusa_whistle:

Última edición:

MR._X

Usuario ATV
Me gusta
2
Nada, a ver el viernes que hacen, el valencia ha hecho mas que méritos de ganar y por lo cual hay que descubrirse y nada mas.

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
jajaj no ledigas nada que saca los misiles
MISILES LANZADOS !!!! ... incorporan una ojiva EMP, que inutiliza cualquier equipo/gadget electrónico + una segunda ojiva, con una cepa bacteriológica, que conduce a la peor de las muertes que el ser humano haya conocido hasta ahora !!!!

archman

SatConn 9103
Vip ATV
Me gusta
23
MISILES LANZADOS !!!! ... incorporan una ojiva EMP, que inutiliza cualquier equipo/gadget electrónico + una segunda ojiva, con una cepa bacteriológica, que conduce a la peor de las muertes que el ser humano haya conocido hasta ahora !!!!
Aquí los misiles esos cuando vayan llegando y empiecen a notar el calor o se funden en la atmósfera o tiran "pa trás" echando hostias.....
:meparto::meparto::meparto::meparto:

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
el problema de este madrid es que no todo lo puede hacer llull y los mas veteranos hay gente que se esconde y no arriesga y algunos que arriesgan y no les sale nada
aparte de que el madrid nota mucho la baja de sergio rodriguez este año tiene el madrid un buen respuesto en Campazzo y no lo a querido utilizar esta temporada doncic es muy bueno pero no puede tener la responsabilidad como segundo base doncic tenia que ir teniendo minutos como tercer base ayer al valencia todo le iba de cara aparte de que estan enchufados y son buenos jugadores
confio en que el proximo viernes se pongan todos a trabajar y fuercen el 5 partido
Campazzo, no podía formar parte de la plantilla, porque ocupaba plaza como extracomunitario ... Ayer, en la segunda parte, contra un equipo a quien todo le entra y todas las jugadas les favorecen, resulta complicado ...

Pensaba que ya se había superado la derrota en semis de la Final4, pero parece ser que no ..., y todo ello unido, a que el número de partidos que está jugando el equipo, esta temporada, es récord histórico ...

Tenemos que ir a ganar mañana y llevarnos el quinto partido para nuestra cancha ... !!!!!

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
Campazzo, no podía formar parte de la plantilla, porque ocupaba plaza como extracomunitario ... Ayer, en la segunda parte, contra un equipo a quien todo le entra y todas las jugadas les favorecen, resulta complicado ...

Pensaba que ya se había superado la derrota en semis de la Final4, pero parece ser que no ..., y todo ello unido, a que el número de partidos que está jugando el equipo, esta temporada, es récord histórico ...

Tenemos que ir a ganar mañana y llevarnos el quinto partido para nuestra cancha ... !!!!!
si sale su compatriona nocioni si podria entrar campazzo o no ?

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Aquí los misiles esos cuando vayan llegando y empiecen a notar el calor o se funden en la atmósfera o tiran "pa trás" echando hostias.....
:meparto::meparto::meparto::meparto:
... bufff, nooooo, esos Misiles están diseñados para peores "infiernos" !!!!!!!! ..., je, je, ...

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
... no, Nocioni no ocupa plaza de extra ..., las plazas las ocupan Randolph & Ayón ...
pues al Randolph este lo veo ultimamente muy apagado es muy bueno pero de que sirve que sea bueno si no se le va la caraja !!

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
lo que habia puesto anteriormente esto lo deja claro en este periodico !!
hay gente que no esta por la labor no quiero quitarle su merito al valencia pero estos jugadores que se borran esta a punto de darle la liga al valencia espero que hoy saquen ganas y el madrid aun siendo campeones debera de ponerles un lacito y que se busquen la vida en otro sitio

http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/06/16/5942cd1ce5fdeafa6f8b45a9.html

El estadounidense llegó para ser un referente del Real Madrid y está siendo irrelevante en la final.

El Valencia Basket sólo necesita una victoria para ser campeón de la ACB

Bastará una derrota más para que este Real Madrid, que hace un mes aspiraba al triplete, deba conformarse tan sólo con una Copa. Del tropiezo del miércoles lo que preocupa en el vestuario blanco no es sólo haberse quedado sin margen de error, sino la apariencia de fracturas en el vestuario, a la vista de las declaraciones de los jugadores -luego vamos con ellas-, y esa imagen de equipo desinflado que tiene su mejor reflejo en Anthony Randolph.

El estadounidense, que llegó para marcar diferencias y fue vital en la Copa, ha sido irrelevante en los tres primeros partidos de la final. En sus mejores tardes, Randolph es un jugador larguísimo con capacidad para anotar por dentro y por fuera, sin grandes fundamentos defensivos pero capaz de compensarlo con una capacidad atlética poco común en Europa. En definitiva, el jugador que deslumbró en la Copa del Rey con más de 20 puntos por partido. En las peores, desaparece si no tiene el balón, estacionado en una esquina del ataque y con poco carácter para sacudirse una mala racha. El Randolph que se está viendo en esta final contra el Valencia Basket y, a excepción de un par de destellos, desde la Final Four de la Euroliga.

En los tres primeros partidos de la final de la ACB Anthony Randolph acumula más faltas personales (6) que canastas anotadas (3). En la derrota del miércoles, su aportación se redujo a un triple desde la esquina en el primer cuarto, incapaz de frenar en defensa a Dubljevic (tarea ardua para cualquiera), Sikma, Will Thomas o Fernando San Emeterio. Esa irregularidad es una de las razones por las que está a este lado del Atlántico y no al otro, pero su bajón ha llegado en el peor momento. El estadounidense, llamado a ser un referente en el Real Madrid, está siendo intrascendente en el momento más importante de la temporada.

Pero Randolph no es el único. El bajón se extiende a todo el equipo, hasta quienes en otros momentos de aprieto lo rescataron con un colosal arrebato. Como Jaycee Carroll, que desde aquella exhibición en el segundo partido contra Unicaja ha visto hacerse más pequeño el aro. El escolta de Laramie sólo suma dos triples de 11 intentos en esta final.
'El que esté cansado, que se quede en el hotel'

El Valencia Basket sólo necesita una victoria más para coronarse campeón de la ACB. Si los de Pedro Martínez han llegado hasta aquí es gracias a un rosario de méritos, como la defensa y un enorme carácter competitivo. Sin embargo, en el Real Madrid ha pesado la imagen dejada el pasado miércoles, donde se vio arrollado en la segunda parte como pocas veces se ha visto al equipo de Pablo Laso. Sergio Llull ha sido el más duro: "El que esté cansado que avise y se quede en el hotel".

"Nos encerramos en el vestuario después del partido [del miércoles] y lo hablamos. Las cosas están muy claras y cada uno debe mirar lo que hace mal y lo que puede hacer mejor por el equipo e ir todos a una", añadió el menorquín. "Es una final de la Liga y el hambre por ganar no puede faltar. No pueden tener más deseo que nosotros de ganar esta Liga", subrayó, poniéndose al frente de los líderes del vestuario blanco que salieron a demandar una reacción.

Como Andrés Nocioni. "Esto no depende de mí, de Llull o de Reyes sino del equipo. Cada uno debe hacer su evaluación y poner todo en la cancha. Queda en nosotros salir de ahí o quedarnos y dejarnos llevar", sentenció el argentino. Ese "todo" que él llamó honor y Felipe Reyes concretó en "orgullo, dureza y cojones". Pero no serán sólo esos golpes de pecho lo que necesiten para derrotar a un gran Valencia Basket, sino una notable mejora en el juego.

El nuevo formato de la Euroliga ha obligado al Real Madrid a disputar 81 partidos hasta la fecha, con semanas de hasta tres encuentros, pero para eso había construido una de las plantillas más profundas de Europa. Su esperanza es extender el calendario hasta los 83 y jugárselo todo a una última carta el domingo en casa, pero antes deberá conquistar una Fonteta que acaricia la historia.

eljet

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
3
jajaj no ledigas nada que saca los misiles
Misiles? este esta echando fuego por la boca , todos los que juegan contra su equipo son rabiosos.... los debe identificar cuando se mira el en un espejo...
jajajajajajajajaja