ArchivosTV. Receptores Satélite

El Madrid acudirá a Andorra plagado de júniors | Archivostv

El Madrid acudirá a Andorra plagado de júniors

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Como parece lógico, Pablo Laso no quiere correr riesgos innecesarios y viajará a Andorra con un equipo con muchos cambios y plagado de júniors, recientemente proclamados campeones de España de la categoría. El técnico tiene pensado afrontar el último partido de la Liga regular ante el Morabanc con entre tres y cuatro júniors en la plantilla y los menos habituales.
Una vez certificado el liderato ante el Joventut y sabiendo que los andorranos tampoco se juegan nada, Laso se siente libre para introducir esos cambios y salvaguardar a algunos pesos pesados del equipo de posibles lesiones y carga de minutos.
Cinco días después del partido ante el Andorra, el Madrid disputará en Estambul la semifinal de la Final Four ante el Fenerbahce.
Pase lo que pase en Andorra, nadie podrá acusar al Madrid de adulterar la competición por la más que lógica medida de acudir a ese partido con varios júniors, ya que ni Madrid ni Andorra se juegan nada, es más su enfrentamiento es la única serie asegurada de los Playoffs.
Entre los júniors que Laso tiene pensado llevarse a Andorra está Dino Radoncic, una de las sensaciones de la cantera blanca y que ya ha debutado con el primer equipo tanto en Liga Endesa como en Euroliga.

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Lo que me ha sorprendido es que el Andorra, no haya aceptado la petición del Madrid para adelantar el encuentro y así tener más descanso para la final four, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada.

Lo mismo digo de la ACB.

Eso sí, así la afición de Andorra va a tener el privilegio de ver a la mejor cantera de España. Si yo soy Laso y "puedo", mañana me presento con el equipo Juniors, que a la poste ha sido campeón de España hace unos días.

Última edición:

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Te sorprende la ACB ?? ... je, je, santa inocencia ... Nos han hecho jugar jornadas en sábado, habiendo jugado en jueves, y en esta última, nos joden jugando en domingo por la tarde, cuando ya no nos jugamos nada, ni Andorra, ni nosotros ... Mal comportamiento el del Andorra, y más, la guarra ACB, con su impresentable presidente ..., un personane nocivo e inoperante ...

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ole ese josvi maestro ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos crack

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
los andorranos lo rijen gente muy afin al barça !!
o sea que no sorprende que quieran que el madrid descanse poco !!

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Una ACB corrupta, que nunca debió de poder existir ... Pero claro, todos sabemos que se creó con el "ánimo" de favorecer al equipo que hasta ese momento, no rascaba bola ... Favoritismos continuados, a favor del equipo de la Ciudad Condal ..., con arbitrajes vergonzantes y vergonzosos, a su favor ...

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Lo que me ha sorprendido es que el Andorra, no haya aceptado la petición del Madrid para adelantar el encuentro y así tener más descanso para la final four, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada.

Lo mismo digo de la ACB.

Eso sí, así la afición de Andorra va a tener el privilegio de ver a la mejor cantera de España. Si yo soy Laso y "puedo", mañana me presento con el equipo Juniors, que a la poste ha sido campeón de España hace unos días.
Sí, feo, muy feo ..., el partido podría haberse jugado hoy, perfectamente ..., o mañana, al mediodía ...

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Después del robo al ekipo andorrano en la copa del rey contra el Real Madrid es normal ke no kieran cambiar el horario.

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Buenos minutos de Radoncic ..., aunque el mejor 'júnior', ha sido Nocioni !!!!

... lo mejor del partido, 'contemplar' cómo el narrador y el comentarista, se corrían con las canastas del Morabanc Andorra !!! ... y el comentarista, un ex-jugador nuestro !!!

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
se sigue enfrentando al Morabanc Andorra en la lucha por el titulo !!