ArchivosTV. Receptores Satélite

El jabón | Archivostv

El jabón

Usuarios que vieron este tema (Total:15)

yaiza.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
533
Dos curas que estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Para no pertubar la vida de las monjas, salian poco de su celda y se bañaban de madrugada.
Una noche cuando llegaron a las duchas se encontraron con que no habia jabon.

No importa padre, yo tengo jabon en mi celda.
Asi que el cura por no perder mas tiempo y teniendo en cuenta que era de madrugada decidio ir completamente desnudo. Pero cuando volvia con las dos pastillas de jabon se encontro con que venian tres monjas de frente.

¡Horror!. "¿Que hago?", asi que decidio arrimarse contra una pared e intentar parecer una estatua.
Las tres monjas se acercaron a la "estatua" y asombradas de la perfeccion de la estatua una de ellas echo manos a los genitales y tiro del miembro del cura, que asustado tiro una pastilla de jabon.

Atiza, si es una maquina dispensadora de jabon. - Exclama asombrada una de las monjas.
Entonces otra monja tira de nuevo de la polla del cura y este suelta la otra pastilla de jabon.
La tercera monja que tambien quiere su pastilla de jabon, tira de la polla del cura, pero no suelta la pastilla de jabon, tira de nuevo y nada, tira una y otra vez, hasta que exclama:
- ¡Champoo! hermanas, tambien da champoo.