ArchivosTV. Receptores Satélite

El extraterrestre Llull destroza al Bilbao | Archivostv

El extraterrestre Llull destroza al Bilbao

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Real Madrid 104 bilbao basket 76

Madrid vs Bilbao 54 puntos entre Llull (7 triples) y Carroll (7 triples) lanzaron al Real Madrid

La condición de extraterrestre de Sergio Llull comienza a estar fuera de duda. Ante el Bilbao Basket ofreció nuevos argumentos. Lideró el triunfo por 104-76. En su partido 400 en la ACB firmó su mejor actuación en la competición. Mediado el tercer cuarto ya había superado varios registros personales: 29 puntos y 7/9 en triples. Fueron los dígitos con los que acabó, porque en el último cuarto descansó. Mientras estuvo en pista volvió a dejar esa sensación de que puede hacer lo que le dé la gana. Anota los tiros sencillos, los complicados y los imposibles. Es sencillamente imparable. Ahora mismo, el jugador más difícil de defender en Europa.

fuente : http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/03/26/58d7a685ca4741752f8b45ad.html

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
hay un equipazo para aspirar a todo !!
el problema es cuando se relajan y defienden poco y el contrario se le sube a las barbas !!

Cauto17

Banned
baneado
Me gusta
0
hay un equipazo para aspirar a todo !!
el problema es cuando se relajan y defienden poco y el contrario se le sube a las barbas !!
Por lo menos estamos luchando por estar en todos los frentes. Y la copa del Rey ya es nuestra. Otros ya estan en casita viendo por la tele la mitad de las competiciones.

Por que sera???