ArchivosTV. Receptores Satélite

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado | Página 4 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

maximodutti

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, tengo el progdvb instalado pero me ha dejado de funciona y he instalado el dvbdream pero no se donde hay que meter el softcam ¿ es como en el progdvb, hay que crear una carpeta dentro de plugin llamada s2emu y meter el softcam en ella?. Gracias y salu2.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
hola
dentro de la carpeta raiz del dvbdream encontraras una carpeta llamada plugins y dentro de esa carpeta hay varias llamadas PIP , en la carpeta PIP 00 metes el emu s2emu y el softcam juntos , cierras todas las carpetas y abres la dvbdream arriba veras que pone plugins , pinchas y se te abrira el emu y ya esta , ese emu es antiguo pero funciona siempre que el softcam este al dia aunque ya abre bien poco
sal u2

danney1

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas, me gustaria saber si con esto puedo ver todo referente al parajo 61ºW (amazonas) es que he leido otros post pero supuestamente se ve en negro, ahora me encantaria ver los canales del amazonas, solamente logro ver el canal informativo! todo los canales estan en nagra, perdonemen los administradores del foto si estoy escribiendo donde no debo.

Muchas gracias!

'Me Gusta'
0
Hola Compañeros, feliz años nuevo a todos...

Tengo en mi pc syntonizado la tdt y con el programa prodvb 6.5.1.3 pro. y los 2 archivos hadu metidos a la raiz de la carpetas plugins del programa pero no consiguo probar ningun canal de pago . los canal sin codificado van bien. es que creo que mi problema debes esta en la configuracion del hadu.ini que despues de horas y horas leeyendo y buscando por todo el los lados de google no he conseguido configurarlo para que abra nada,siguo sin entender nada sobre los nombres y la attribucion de los servidores y puertos y contraseña ...
bueno es que no se si tengo que buscar el numero de un puerto abierto en router para poder experimentar el hadu o no, con la configuracion por defecto que trae el hadu beta 0.1.2.6 build 0022 en el monitor sale siempre stopped y logging y connectando y stopped ... ayudame por favor no entiendo mucho todo eso y me gustaria entenderlo.
Gracias a todos....