ArchivosTV. Receptores Satélite

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado | Página 3 | Archivostv

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
lo del epg bastante mejorado gracias;). Resulta que en el deco con el que antes me manejaba si le dabas al boton rojo del mando me iba saltando de audio hasta que conseguia escuchar la ser en los partidos de taquilla. Aqui si le doy al altovoz de abajo de la aplicacion que es donde elijo el audio pero no me sale la ser alguien sabe como??? gracias

'Me Gusta'
0
Ya se que me dices, pues deberia de salir, prueba cuando el partido, boton derecho encima del canal elige propiedades y ahora actualizar todo por si ahora si encontrara el pid audio de la "SER" otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
haber si ahora me deja postear,llevo media hora intentandolo...compañero Animal_tm..me he instalado la ultima version del DVBDream...al abrir el programa por primera vez,me salio una ventanita,q creo q decia algo de codec o filtros acepte,pero los canales ni en abierto ni codificados,los veo...es decir la pantalla en negro...Pero la mayoria de los canales me dan en calidad entre el 70% y 75%...y nivel entre el 60% y 65% otros muchos cero patatero,no se pq.

Tengo instalado el programa (progDVB) q me lo baje del compañero "Vergel" este de momento funciona....pregunto ¿no sera algo de codec o filtro? mas preguntas este programa lleva softcam..como,se les pone los cambios de ke**..de momento hasta q no funcione,no mas preguntas salu2 compañero

'Me Gusta'
0
... al instalar el pack se deberia haber registrado el codec "SonicDVB PES/PE" pero eso es lo de menos lo que tienes que hacer es encontrar la combinacion de codecs que a ti te funcionen mejor.

Pero por si acaso vete hasta:

C:\Archivos de programa\DVBDream y ejecuta el archivo "ddreg"

Ahora ya, abre el programa y si sabes como va cambia los filtros por otros si no mediante "Ctrol + G" te sale una nueva ventana y desde esta ya ves tu como hacer.

Si hace AU, confirmo elimine Key y de nuevo la encontro !!!
No utiliza "Softcam", el VPlug tiene su propia base de datos en este caso es "V_Keys.db"

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
compañeros....estoy mas quemao q la pipa un indio....Me he tirado todo el fin de semana,intentando hacer funcionar los programas del compañero...Animal_tm....todos los he instalado,...NO HE SIDO CAPAZ DE HACER FUNCIONAR NINGUNO..¿¿¿¿ manda guevos???...ahora estoy liao con la ultima version DVBDream 1.3c v1.8.7.1,q lo desinstaler y he vuelto a instalarlo...pq me ocurrio una cosa curiosa.
Tengo el programa progDVB instalado y me funciona,bastante bien,pero al desinstalar el Dream,el progDVB empezo a verse a tirones y se quedaba la imagen fija,q esto es sintoma de falta de codec creo yo...ya lo unico q me faltaba,ahora si q no funciona ninguno...pero ainstalar de nuevo el Dream, el progDVB ha empezado a funcionar bien ..
Yo creo q es por algun codec q lleva el Dream.posiblemente el AC3 Filter 1.46..pero si antes funcionaba con sus codec¡¡¡¡¡no se cosas de la informatica.
Bueno el Dream no consigo ver ni los abiertos ni los cerraos,tengo buena señal,pero la pantalla en negro..la he hecho la combinacion de codec,de todas las marcas y siempre sale la ventanita diciendo ( can not create decoder filter suggestion change video codec )..le doy aceptar y me sale otra...Incompatible codec or renderer....enla unica combinacion de codec q no dice na es en la q trae por defecto..en el vplug editor le he metido una softcam ya q las ke** q tenia eran del dia 20..se han borrado los provider ID menos los del softcam,no se si se habra jodido el editor,pero ni asi funciona..no se si meterle S2-Emu,y desactivar el vplug..ya por cabezoneria haber si veo aunque sean los dibujos animados..lo mismo es una tonteria y tocando algun boton funciona..ya voy a palos de ciego..tengo tres parabolicas Astra-Hispa y Hotbird,y un Diseqc..ya no se si habra q configurarlo o como lotrae por defecto vale..con el otro programa me va..de momento ya me he enrroyado bastante..Espero q de aqui a navidad me funcione.

PD:El Florikey v.3.4 esta desactivado hace bastante tiempo..va por la version 4.2..saludos a tos

'Me Gusta'
0
Hombre a todos nos gusta probar cosas nuevas, pero si el ProgDVB te funciona bien, y no eres muy entendido en la materia, a la vista de los problemas que tienes de verdad no te comas el tarro y quedate con el ProgDVB.

Pero sigue sendo raro, que no puedas ver nada enfin... lo siento compañero.

joju1967

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola compañeros, tengo un problema y necesito ayuda , tengo instalada SkyStar HD, en windows vista con sus drivers, con el TV Center de TechniSat, veo los canales bien. El problema es cuando intento instalar el DVBDream 1.3C, no me sale nada todo negro no me da señal ninguna, estoy orientado al astra y ya he cambiado en el programa el satelite, pero nada. He probado cambiar de dispositivo B2C2 Direct, y B2C2 SDK, pero nada. Tampoco me sale cuando instale los drivers, el icono del satelite que sale al lado del reloj. En fin que estoy un poco desesperado, por que como os he dicho con el programa de technisat si veo canales. Tampoco veo nada con el progdvb. Gracias a todos.

'Me Gusta'
0
Los drivers de esta tarjeta son nuevos asi como la tarjeta y no tienen nada que ver con la skystar2, por eso no ves nada, porque el modulo del programa busca una skystar2 no una HD, te queda o esperar por un modulo compatible o si la tarjeta tuya funciona con los "BDA" instalar estos ultimos haber si tienes un poco de suerte no te olvides de elegir tambien los "BDA" dentro del DVBDream.

joju1967

Junior Member
'Me Gusta'
0
al hilo de lo que os comentaba antes, cuando arranco el TV Center, el dispositivo que reconoce es TechnisaSat BDA/DVB-S Tuner, no pone nada de SkyStar.

'Me Gusta'
0
Lo que te decia "Ctrol+D" ahora ahi elige el dispositivo (BDA-S/-C/-T/ Autor: ScanMan)

Suerte....

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
compañero Animal_tm....no soy maño pero si cabezon,por fin he hecho funcionar,a la DVBDream,de momento la PHOENIX...yo sabia q tenia q ser una gilipolles,y asi ha sido..El problema era la configuracion del Diseqc,tengo tres parabolicas,Astra,Hispa,HotBird..el Astra me entra en el Disqc por el port 1...el Hot por el 2 y el Hispa por el 3.
Yo tenia configurado el Hispa por el 1...conlo consiguiente...cojia la señal del Astra,y por eso no se veia pero tenia señal...ahora q ya me funciona..dos preguntitas faciles..como le quito,el florik**,q esta inactivo hace un mes y le pongo el q funciona la v.4.2..y poner pantalla completa q no lo he visto,por ningun boton..ya teire preguntando con forme me vayan saliendo pegas.salu2 compañero

'Me Gusta'
0
El "Florikey" para eliminarlo borra todo lo que hay en la carpeta "Tools".
Pantalla completa dobleclick en la imagen y lo mismo para volver al programa.
Me alegro que encontraras el fallo. ;)

¿ alguien ha utilizado este programa con una technotrend 1.3 ??
Creo que no tienes problemas y te funciona !?

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
compañero..Animal_tm..el DVBDream esta funcionando con el S2-Emu,si le pongo el v.plug..¿son compatibles los dos? lo digo pq he visto en otros post,q hay compañeros q los tienen..salu2

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
perdona compañero "Animal"..En la carpeta tools hay q borrar los archivos(Dat,yel dll classlibrary)..y si le pongo el nuevo"Flori",con esto archivos,funcionaria?.salu2

'Me Gusta'
0
He hecho lo mismo que tu quieres hacer lo del florikey pero no me ha dejado ?! quisa error mio, pero como es una nueva version elimina todo como te digo instala el nuevo florikey y prueba ahora pasar los archivos desde la carpeta florikey a la tools !? te funciona perfecto !!! no funciona mala suerte.

joju1967

Junior Member
'Me Gusta'
0
Al final lo he conseguido, tal como me dijo Animal_tm, la Skystar HD como BDA en el DVBDream 1.3C, con el S2-emu y perfecto, ademas con el jardin regado. Muchas gracias.

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
compañero Animal_tm..lo del flori,ya lo tengo resuelto...la nueva version,le pones la direccion de donde tienes,la softcam,y te los manda,en el momento q cambian..yo tengo instalado tres programas,y a los tres me los manda a la vez.
Una pregunta,me puedes dar una pequeña,leccion del loggeo de las EMMS,o si tienes algun manualillo a mano,echarmelo al palomar,quiero empezar el estudio,del loggeo.salu2

'Me Gusta'
0
compañero Animal_tm..lo del flori,ya lo tengo resuelto...la nueva version,le pones la direccion de donde tienes,la softcam,y te los manda,en el momento q cambian..yo tengo instalado tres programas,y a los tres me los manda a la vez.
Una pregunta,me puedes dar una pequeña,leccion del loggeo de las EMMS,o si tienes algun manualillo a mano,echarmelo al palomar,quiero empezar el estudio,del loggeo.salu2

Aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=67419 hay un manual muy bueno, otra cosa será hacerlo con el vplug saludos espero que te sirva, luego si lees este otro post http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=69874 , aunque el programa en cuestión ya no funciona pero seguro que otras versiones ya son operativas verás que te servirá para estudiar.

Última edición:

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
gracias..octoel..ya me lo he bajado..leido,aunque tengo varias dudas...normal cuando se desconoce un programa...¿durante el tiempo de logueo,tenemos q tener conectado,un canal codificado?.....todas las EMMS q van entrando se van archivando en una carpeta,con la fecha y la hora,y despues de comprobadas borrarla las q no sirvan?

De momento no pregunto mas..un salu2

'Me Gusta'
0
Bueno y ahora para "Rosario Flores" y todo el que lo quiera un "Modulo EGP", no lo habia puesto por olvido, pues yo el EPG como que no me hace tilin....

Configurado a mi gusto:
Código:
http://in.solit.us/archives/download/70350
Normal
Lo podrias subir a otro sitio no me acaba de bjar,muchas gracias.

igorkarpin

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola muy buenas,tengo el dvb pro e instalado los drivers ke esta puesto hay,bueno e conseguio por fin ke me encuentre los canales pero ahora es ke o no puedo verlos o no se,no se donde tendria ke darle o configurarlo,por favor ayuda por ke este programa me tiene en un sin vivir mi msn es ojukecalor@hotmail.com muxas gracias

igorkarpin

Junior Member
'Me Gusta'
0
Aqui dejo la ultima version por asi decirlo:

DVBDream 1.3C v1.8.7.1 (La version va por el ultimo VPlug)

Instalar y listo, por los mas negaos xD, a disfrutarlo.

Preparado para Hispasat.

Plugins y Códecs incluidos:

-VPLug 1.8.7.1
-MDTeletext 0.62
-CapN2Log 1.3

Sonido:
-AC3 Filter 1.46

Imagen:
-Sonic DVB-PES/PS

IMPORTANTE: Para los canales que se solicite password esta es “0000â€￾

Descarga:

Código:
ftp://dvb-upload.com/2007-09-21/DVBDream%201.3C%20v1.8.7.1.zip
Código:
http://in.solit.us/archives/download/70247
Código:
http://dvb.hispasat.googlepages.com/DVBDream1.3Cv1.8.7.1.msi
kien me puede ayudar por fabor?

die_74

Senior Member
'Me Gusta'
0
Wenas tardes foreros, tengo un pequño problemilla me falta configurar el progdvb o el dream para apertura de canales ya tengo el gbox en el florero pero lo dicho solo me falta el visionado. Veo canales abiertos pero no los cerrados. Lo he intentado con el yankse pero nada de nada no hace nada. Haber si alguien sabe algo q pueda estar fallandome.

S

Sheridan

Guest
Wenas tardes foreros, tengo un pequño problemilla me falta configurar el progdvb o el dream para apertura de canales ya tengo el gbox en el florero pero lo dicho solo me falta el visionado. Veo canales abiertos pero no los cerrados. Lo he intentado con el yankse pero nada de nada no hace nada. Haber si alguien sabe algo q pueda estar fallandome.
Yo te recomendaría que probaras el DVBDream y que usaras el Gboxplugin y nos comentas como te va.

Un saludo

MoRpHiUS_x

Senior Member
'Me Gusta'
0
Compañero, deberias de publicar tu duda en un nuevo tema y no en este que no tiene que ver nada con lo que tu estas consultando.

Lo segundo con el yanksee poco vas a ver porque no es el plugin idoneo para enlazar gbox con el ProgDVB o el Dream. Debes usar el gboxplugin para tal finalidad.

Saludos !!!

die_74

Senior Member
'Me Gusta'
0
Perdona compi pense q seria un sitio idoneo. La proxima vez lo hare mejor.

Un saludo a todos los foreros.