ArchivosTV. Receptores Satélite

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado | Página 2 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
gracias por contestar , cuando tenga tiempo lo miro .
creo recordar que el programa ya lo quité, pero lo miraré

un saludo

jolusan

Senior Member
'Me Gusta'
0
Por que no veo ningun canal en este programa si está preparado para ello, he hecho todo lo que dice en las observaciones y nada, ¿alguna informacion de alguien del foro?

DelBierzo

Junior Member
'Me Gusta'
0
Pues. Tarjeta Satelite !?
Si es SkayStar2, deberia tal cual a menos que tengas los drivers BDA, en tal caso deberias cambiar entonces el "Dispositivo" mendiante Ctrl + D, lo mismo si tu tarjeta es otra que no la mencionada.

De todos modos bajate el Link de este POST:

http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=433698&postcount=20

el del inicio del pots, no tiene actualizado los Transponders debido al ultimo cambio.

Saludos.

Última edición:
'Me Gusta'
0
Hola 1º de todo,gracias por el aporte,¿Alguno podria subir un manual para mover el motor con una ss2,motsat3 y el dream?Muchas gracias,porque a mi el muy ...... no se mueve de sitio,gracias de nuevo.

orujillo

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola a todos y gracias por el programa,vereis tengo un problema he instalado el programa con los drivers de la tarjeta 4.4.0y funciona bien siempre y cuando le mande la señal de antena a traves de un deco,me explico,si le enchufo la antena directamente a la ss2 no me da señal de antena,tengo 3 antenas dos fijas(astra e hispasat)el cable directo del lnb a la ss2 y no me da señal pero si le enchufo la antena a un deco y del deco a la ss2 todo ok,y tambien tengo otra con motor pero me pasa lo mismo,alguien sabria a que puede ser debido,he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido,la he probado en dos pcs he cambiado los drivers,lo formatee,toda la instalacion nueva y nada si no hay un deco por medio no le llega señal,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
1
Hola a todos y gracias por el programa,vereis tengo un problema he instalado el programa con los drivers de la tarjeta 4.4.0y funciona bien siempre y cuando le mande la señal de antena a traves de un deco,me explico,si le enchufo la antena directamente a la ss2 no me da señal de antena,tengo 3 antenas dos fijas(astra e hispasat)el cable directo del lnb a la ss2 y no me da señal pero si le enchufo la antena a un deco y del deco a la ss2 todo ok,y tambien tengo otra con motor pero me pasa lo mismo,alguien sabria a que puede ser debido,he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido,la he probado en dos pcs he cambiado los drivers,lo formatee,toda la instalacion nueva y nada si no hay un deco por medio no le llega señal,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
eso te pasa por la alimentacion del lnb k produce la ss2 y el deco, ten cuidao de no sobrecalentar el lnb, dicen k teniendo el deco enchufado si puedes ver lo k kieras en la ss2 pero si lo apagas no te llegara señal

pd: lo mas adecuado es poner un lnb con doble salida

orujillo

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola y gracias por contestar,no se si no me he explicado bien,el caso es que si no esta el deco por medio no hay manera de que me de señal,no es que yo lo quiera poner es que si no lo pongo no hay manera de que me de señal de antena,ya que cuando pongo una de la antenas fijas que tengo sigue igual no me da señal,si se os ocurre algo de por que pasa esto os lo agradeceria o si a alguien le ha pasado,por que parece ser que solo me pasa a mi,gracias y un saludo.

Thennis

'Me Gusta'
1
Hola y gracias por contestar,no se si no me he explicado bien,el caso es que si no esta el deco por medio no hay manera de que me de señal,no es que yo lo quiera poner es que si no lo pongo no hay manera de que me de señal de antena,ya que cuando pongo una de la antenas fijas que tengo sigue igual no me da señal,si se os ocurre algo de por que pasa esto os lo agradeceria o si a alguien le ha pasado,por que parece ser que solo me pasa a mi,gracias y un saludo.
si dices k tampoco te da señal con la antena fija directamente a la pcsat, alog tienes mal configurao en la ss2, mira el progdvb en la opcion disep, y mira k la aplicacion k se te instala con el progama de los drivers k tiene una bola verde junto al lado del reloj no la tengas conectada, desactivalo, yo nuna lo he tenido activado, aunk hay gente k he visto, k teniendola activa le llegaba señal

orujillo

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola,gracias por ayudarme,yo no tengo el progdvb ya que utilizo el alt=dvb y el dvbdream,como ya te cuento si tengo por medio el deco todo ok incluso el mando a distancia si no es asi no hay manera es como si no alimentara la ss2 el lnb,gracias y un saludo.

'Me Gusta'
0
hola, pues resulta que tengo una skystar 2 y el programa mas estable que he tenido es el dvb dream 1.3c pero hay manera de hacer mover el motsat 3 en funcion diseq e ir grabando yo las posiciones de los distintos satelites. Sabeis si hay que añadir algun plugin o algo. Tambien si hay algun otro programa que lo mueva sin problemas. El motor va estupendo cuando le pongo un deco que tengo. gracias de antemano

verso

Member
'Me Gusta'
0
Yo tengo el dvbdream 1.3c y me parece que es el mejor de todos, lo tengo con ss2 y un motor sat-3. El plato lo has de mover con el plugin disec 1.10 y no con el programa dvbdream. Tienes que colocar el plugin en la carpeta pip00, junto con los otros plugins. Me parece recordar que también había que cambiar un archivo Skynet.sys en c/windows/system32/drivers. Encontraras este driver y este archivo en algunas webs que tratan el tema de la ss2.

Thennis

'Me Gusta'
1
Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras !
he kitado las imagenes para k no sea esto muy extenso, solo decirte:

como consigues esa calidad de señal de 100% y de 80%, k teines puesto? en lnb y parabola de cuanto?

yo es k como 70 en calidad y 40 en señal

'Me Gusta'
0
xD... la paellera y el LNB, del Lidl (80cm a Hispasat), y el otro aparato que tambien es del Lidl es de buscar los satelites (Para afinar bien la busqueda. Todos los años en verano le doy un repaso, mas que nada por si, se a movido algo con el aire durante el ultimo año, amen de repasar el cable (la estanquedad), y prevenir que pueda por algun motivo ??, lo raro siempre pasa, pues caiga y me jorobe el coche o a alguien)

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
una pregunta...Tengo,el programa progDVB, ¿si instalo el DVB Dream,tengo q desinstalar el otro o son compatibles?.salu2

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
Animal_tm..Me he bajado,el DVBDream totalmente configurado v.1.3 y florikey 3.4B...Aparte me he bajado,el PHOENIX,este ultimo programa,es el mismo q la version 1.3..o es otra version pq no lo tengo muy claro.salu2

'Me Gusta'
0
Es el mismo, pero la ultima incluye ademas codecs y la lista de los tranponders actualizada (A fecha del Post).

Haber si un dia de estos.... la actualizo de nuevo, añadiendo la ultima version del VPlug.

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
Gracias de nuevo,pregunto pq el q no sabe es como el q no ve...con este programa se puede "loggear las EMMS" ? salu2

pepitogriyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
ya voy aprendiendo algo..un saludete...ire preguntando,y leyendo pq es la unica forma de aprender¡¡¡¡¡¡

'Me Gusta'
0
Aqui dejo la ultima version por asi decirlo:

DVBDream 1.3C v1.8.7.1 (La version va por el ultimo VPlug)

Instalar y listo, por los mas negaos xD, a disfrutarlo.

Preparado para Hispasat.

Plugins y Códecs incluidos:

-VPLug 1.8.7.1
-MDTeletext 0.62
-CapN2Log 1.3

Sonido:
-AC3 Filter 1.46

Imagen:
-Sonic DVB-PES/PS

IMPORTANTE: Para los canales que se solicite password esta es “0000â€￾

Descarga:

Código:
ftp://dvb-upload.com/2007-09-21/DVBDream%201.3C%20v1.8.7.1.zip
Código:
http://in.solit.us/archives/download/70247
Código:
http://dvb.hispasat.googlepages.com/DVBDream1.3Cv1.8.7.1.msi

Última edición:
'Me Gusta'
0
DVBDream 1.3C v1.8.7.1 (La version la por el ultimo VPlug)
funciona perfecto, muchas gracias, le he cambiado los filtros y ok, te has olvidado de la contraseña jeje " todo ceros "

'Me Gusta'
0
Pues si fallo mio.... ya sabia que algo me olvidaba de postear, para los canales que pide pass, esta es "0000".

'Me Gusta'
0
estoy encantado con la estabilidad del programa (tb claro con los vplug:D). El unico pero es el modulo sim osd que tiene para la epg. Hay algun modulo epg que se le pueda añadir y que sea mas completito? gracias de antemano

sagita

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola Animal, gracias por tus esfuerzos. Sólo decirte que la imagen, pasado unos segundos, se congela.Tengo Nvidia, CyberlinK power, Ati y Sony player. No sé dónde bajar el Sonic dvd-pes/ps.
Agradecería me lo indicaras y si ese es el problema del congelamiento.
Gracias por todo y un Saludo.

'Me Gusta'
0
Hola, Sagita.
Eso es raro, pero en este mundo de la informatica, suelen ocurrir cosas extrañas pues cada PC es un mundo ya sea por su mantenimiento, programas instalados y en ejecucion asi como memoria, grafica etc...

Ami no me pasa y nadie mas tampoco ah dicho nada al igual que tu... al instalar el pack se deberia haber registrado el codec "SonicDVB PES/PE" pero eso es lo de menos lo que tienes que hacer es encontrar la combinacion de codecs que a ti te funcionen mejor.

Pero por si acaso vete hasta:

C:\Archivos de programa\DVBDream y ejecuta el archivo "ddreg"

Ahora ya, abre el programa y si sabes como va cambia los filtros por otros si no mediante "Ctrol + G" te sale una nueva ventana y desde esta ya ves tu como hacer.

Prueba tambien lo que te digo a continuacion aunque raramente pasa, y es como se saturara el archivo donde el DVBDream guarda su configuracion, eliminandolo queda todo ok de nuevo aunque no pierdes lo canales pero el programa lo tienes que configurar de nuevo.
Elimina por lo tanto los 2 archivos "Settings".

y por ultimo instalate los drivers mas recientes tanto de la tarjeta satelite asi como tambien de la grafica.

Bueno y ahora para "Rosario Flores" y todo el que lo quiera un "Modulo EGP", no lo habia puesto por olvido, pues yo el EPG como que no me hace tilin....

Configurado a mi gusto:
Código:
http://in.solit.us/archives/download/70350
Normal por configurar:
Código:
http://www.dvbdream.org/release/dvbepg.zip

sagita

Senior Member
'Me Gusta'
0
Gracias, Animal_tm. Como habrás notado, soy un novato en esto de la informática. Lo único y poco, casi nada que sé, es por las pechadas de leer que me estoy dando y temo cargarme el ordenador de mis hijos. Cuando digiera lo que me has señalado y lo ejecute, te contaré. Un Saludo y Gracias.

pd. la skystar2, si la he instalado bien,pues veo los libres.

sagita

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola! de nuevo, Animal. "Conseguido". Lo desinstalé y volví a instalarlo y esta vez sí, cambiando a nvidia en video codec. Lo raro es que ya cambié anteriormente y nada.Pero seguro que es algo que hice mal. Salu2 y gracias!.