ArchivosTV. Receptores Satélite

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

DVBDream 1.3C Totalmente Configurado

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Animal_tm

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
DVBDream 1.3C & Florikey 3.4B, totalmente configurado para Hispasat aunque también
va el transponder para Astra 19.2 para quien lo quiera, este último no tiene escaneados los canales.

Los del Hispasat están todos a día de 02.07.2007, eliminar los que no queráis eso ya es a gusto vuestro

Para instalar, nada mas facil que Doble Click al DVBDream 1.3C & Florikey3.4B v1.2.msi,ya te los instala en:
C:\Archivos de programa\DVBDream, te crea iconos en el escritorio y en el menú inicio /DVB Satélite.

Florikey 3.4B ya está configurado, al abrir el DVBDream si no se obtiene ninguna imagen
Solo con abrir el Florikey, el ya añade las keys (…abo y Dig…) automáticamente al Softcam.

(Requiere conexión a INTERNET, no es Autoroll)

Para desinstalar correr la aplicación de nuevo.

Tarjeta compatibles:
â€￾ B2C2 (SkyStar 2)
â€￾ Twinhan
â€￾ Pinnacle
â€￾ Broadlogic
â€￾ DVB World
â€￾ Tongshi
â€￾ Genpix
â€￾ CdvbAny2030s
â€￾ BDA

Descarga:

LINK

LINK

LINK

Última edición por un moderador:

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
'Me Gusta'
1
gran trabajo compañero, te lo acepto lo del florik*** por k esta subido en upload ajenos k si no..., enga pero gran trabajo

un saludo

Vodker

Borrachuzo Profesional
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Gracias por el trabajo !!!

Sólo una cosa: el .zip parece dañado. Lo he descargado de los dos sitios y ocurre en ambos casos.

Prueba a resubirlo de nuevo, compañero.

Salu2 y hasta otra.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
tiene razon amigo VODKER el archivo esta dañado.

un saludo

papaix3

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Magnifico trabajo, al q quiera astra q no se olvide de adjudicarle antes el satelite en el diseq si tiene o cambiarlo por el hispasat q viene por defecto........... jejejjeje para poder hacer luego el scaneado.......

Salu2 y Gracias nuevamente

miguel31

miguel angel
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola tengo un problema que al iniciar dvbdrean me sale error video-decoder filter, me podeis decir que el lo que tengo que hacer, lo agradeceria mucho, gracias un saludo.

miguel31

miguel angel
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
ola lo de video-decoder filter lo solucionado, pero no se ve ningun canal y lo tengo al 99 % hay que meterle algun pluing.

andu

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
miguelin hola que tal mira yo tengo el mismo problema que tu tengo nivel y calidad al 1oo por 1oo pero todo en negro como has solucionado lo del video decoder filter gracias

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Habeis leído, el "Readme" que acompaña al resto de la instalacíon, justo al terminar el archivo en PDF ? si no lo encuentras ademas en:

Inicio /Todos los programas /DVB Satélite /Readme.pdf

alli lo explica...

andu

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
pero has puesto los codec que te poneen el leeme o has puesto otros y si has puesto los mismo del leeme pof favor donde puedo vajarme el video
mixing renderer 9

andu

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
pero has puesto otros codec o has puesto los mismo del leeme porque yo no consigo el video mixing render 9 si lo tienes por favor dime donde ne lo puedo vajar

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Haber por partes en este version "por llamarla de alguna manera no , no he puesto codecs" utiliza los que tengas, solo digo cuales serian buenos, y como se cambian.

El VMR9 ya lo tienes, instalado son parte las DirectX.

--------------------------------------------------
Bueno nueva version 1.5, ahora incluye Codecs.

Sonic para video y Elecard para audio, y he titulado el Pack como Free Sat ;)

Quien lo quiera que me pida por MP, y gustosamente envio el enlace.

Saludos.

Última edición:

maarfe

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
una duda , veo que el dvbdream viene con el florikey, yo ya tengo instalado el florikey , debo desinstalarlo antes de instalar el dvbdream o es indistinto.
gracias de antemano y saludos.

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
es indestinto, pero elimina mejor lo que ya tienes de esta manera no llenas el disco duro con lo mismo.

maarfe

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
gracias del bierzo, ya lo desinstale para evitar que tubiera algun conflicto y no me dejara instalar el dvbdream y va perfecto,de momento, ya que tenia instalado el prodvb y al cerrarlo siempre me salia le ventana de que se habia detectado un error, etc y lo de enviar errores y se quedaba pillado.
saludos y gracias nuevamente.

maarfe

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
bueno pues a ver si alguien me indica a que puede ser debido o que tengo que hacer, resulta que despues de descargar el dvbdream algunos canales y todas las taquillas salen en idioma ingles y no en español.
saludos y gracias,

jofefu

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
bueno pues a ver si alguien me indica a que puede ser debido o que tengo que hacer, resulta que despues de descargar el dvbdream algunos canales y todas las taquillas salen en idioma ingles y no en español.
saludos y gracias,
hola , haz click encima del canal con el botón derecho, > propiedades del canal > y ahi en audio ., pid le cambias el idioma...

un saludo

jofefu

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
bien buen trabajo para el autor, pero he de decir que a mi me va a saltos ,
lo intente hacer rular hará 6 meses , y lo dejé por imposible , este me ha ido mejor pero no se que me pasa con dvbdream que somos incompatibles xd,

si trasteo mucho , se cuelga , y eso que consume poca cpu, cuando le abra algún desplegable para configurar algo , tarda demasiado , la calidad de imagen no supera a ningun dvbplayer de los que uso

en cambio progdvb ( tengo dos versiones ) skyview , altdvb , todos funcionan bien , no lo entiendo ...

a ver si alguin tiene alguna idea

un saludo ,

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
El tema del audio, cuando el canal tiene mas de un idioma, sale abajo en el medio mas o menos un icono de un altavoz, desde ahi puedes configurar el idioma, aunque en la nueva version "Phoenix", eso ya esta arreglado por defecto sale Castellano, ademas tambien los canales desde el cambio del dia 13.07.

En cuanto a los tirones de imagen, quisa porque la skystar2 no admite mas de una cpu, por lo tanto en las opciones del programa hay que elegir usar solo una Cpu. (Podria ser esta una causa)

Otra la verdad si los demas programas te funcionan este deberia, prueba utilizar los mismos codecs, que utilizas con otro programa, no deberia darte fallo alguno, calidad de imagen este la tiene muy pero que muy buena, pero como siempre para gustos colores, y destacar que aunque el programa el que sea es mucho, en nuestro caso los codecs lo son mas...
Cyberlink, Nvidia, o sonic son las mejores opciones, para mi gusto la ultima la mejor Sonic, aunque este tira mas de la maquina.

Solo te queda probar de nuevo y contarnos como te ha va.

Comentar tambien que Animal_tm y DelBierzo, es (Soy la misma persona) solo que segun mi estado de animo conecto con una u otra cuenta xD

--------------------------------------------------------------------------

Version PHOENIX (13.07.2007)

Aparte de lo anterior, incluye ahora:
Canales en Castellano por defecto. (Escaneados 13.07.2007)
Codecs de Audio (Elecard) y Video (Sonic)
Prepardo para utilizar solo una CPU.

Para alguna duda o sugerencia postear, y echar un ojo al PDF.

Descarga:

LINK

Última edición:

maarfe

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
bueno solucionado, gracias a todos , otra cosa tambien he tenido que cambiar el sr de 30000 a 27500 en c+ y c+2 ya que no se veia.

jofefu

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
Gracias ""animal del bierzo"" jeje es broma

lo de la primera cpu ya lo tengo en progdvb , podria ser esta la causa ,
probaré la Phoenix

saludos

jofefu

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
hola, por aqui otra vez,

Phoenix va mejor , casi todos los codecs funcionan , peeeero
continua titubeando un poco ( saltitos ) en una peli de taqui- por ejem.

lo pongo a pantalla completa y al volver a normal sale la imagen y le cuesta de cargar el entorno del programa, le doy al botonpara cofigurar video , y le cueeeeeeeeeesta , de abrirse ...

esto no me pasa en otros programas..

es decir no va ligero de usar..

un saludo y feliz finde...

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
hola, por aqui otra vez,

Phoenix va mejor , casi todos los codecs funcionan , peeeero
continua titubeando un poco ( saltitos ) en una peli de taqui- por ejem.

lo pongo a pantalla completa y al volver a normal sale la imagen y le cuesta de cargar el entorno del programa, le doy al botonpara cofigurar video , y le cueeeeeeeeeesta , de abrirse ...

esto no me pasa en otros programas..

es decir no va ligero de usar..

un saludo y feliz finde...
ola compañero, podias decirme k pc tienes, es decir, los componentes, memoria ram, cpu, disco duro, etc, ya k me huele a k viene por hay el problema

jofefu

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
0
hombre , el sintoma es claro , y yo tambié diria eso , pero para mi que no

p4 3000 , hd 120, 1 gb ram, gforce FX 5500 256mb,

osea que por aqui , voy bien..

Ya digo mas atras que intente hacerlo rular hace tiempio y no lo conseguí, ahora al ver este ya configurado he querido probarlo , va mejor que antes pero , nada,
con skyview , progdvb ( 2 versiones) altdvb ( casi no lo uso ) todo bien

un sludo

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
jofefu, has kitado el progama de la tarjeta, ese k tiene un icono de un satelite k se instala con los drivers, tambien depende de que drivers, a mi eso al principio me jorobo, y dije si, fuera lo kite de k arrancara y solo tengo el progama para el mando, miralo, y tambien mira los progmas k tienes en uso haber si vas a tener la memoria saturada y por eso se te keda congelado

pd: de pc en principio andas bien

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Eso que dice Vegel, lleva parte de razon aunque mas bien, no hace falta instalar el software de la tarjeta, con instalar solo el driver va perfecto (es decir lo que hacemos desde el panel de control sistema, etc...) la cosa seria asi:

(Funciona solo con los drivers) (Normales o BDA)

DVBDream
ProgDVB [Las versiones 5 y superiores]
AltDVB (Creo recordar que tampoco le hacia falta)

(Requiere el sotware tambien)

ProgDVB [Las versiones 4 o anteriores]

Ventajas: no llenas el disco, con algo que no vas a utilizar.

Contras: Ninguno, a menos, que utilizes la tarjeta para conectarte a internet, entonces en este caso si te hace falta.

Thennis

Colaborador
'Me Gusta'
1
yo tengo version 4.56, y solo instale los drivers pero sin tener ninguno de ellos ejecutado, ya digo tan solo el winlirc

DelBierzo

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Ya Vergel pero creo recordar, que tu no tienes una SkayStar2 !?, cada tarjeta y sus drivers es un mundo.