Duplicidad de nombres. Ayuda | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Duplicidad de nombres. Ayuda

mariasanz

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
19
Me gusta
0
Puntos
0
[FONT=&quot]Hola a tod@s[/FONT]
[FONT=&quot]Me gustaría y mucho, que el Administrador o la persona indicada, me dijese si se puede o no, eliminar uno de los nombres con que aparezco en el Foro. Lo indique en el tema “cambio de nickâ€￾, y todavía no se me ha dicho nada. Quiero conservar la antigüedad y además, os pedí el favor de que me agrupaseis todos los “mensajes y graciasâ€￾, en Mariasanz, y eliminar a Mariasanz61, que por las circunstancias que se dieron en ese momento, tuve que entrar al Foro como Mariasanz61.[/FONT]
[FONT=&quot]Perdonad, pero no he visto otra forma de decirlo, que abrir un nuevo tema. Creo que tampoco puedo poner mensajes privados, si no lo habría puesto al Administrador.[/FONT]
[FONT=&quot]En espera de que se me diga algo. Muchas gracias de antemano. Saludos:):)[/FONT]
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.581
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s Me gustaría y mucho, que el Administrador o la persona indicada, me dijese si se puede o no, eliminar uno de los nombres con que aparezco en el Foro. Lo indique en el tema “cambio de nickâ€￾, y todavía no se me ha dicho nada. Quiero conservar la antigüedad y además, os pedí el favor de que me agrupaseis todos los “mensajes y graciasâ€￾, en Mariasanz, y eliminar a Mariasanz61, que por las circunstancias que se dieron en ese momento, tuve que entrar al Foro como Mariasanz61.Perdonad, pero no he visto otra forma de decirlo, que abrir un nuevo tema. Creo que tampoco puedo poner mensajes privados, si no lo habría puesto al Administrador.En espera de que se me diga algo. Muchas gracias de antemano. Saludos:):)

ya han reportado tu problema al staff el oscar_fl en cuanto lo lea el admin te lo arreglara.

salu2 y disculpa las molestias.
 

mariasanz

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
19
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s
Samuso te lo agradezco hijo, pero estar sin saber nada y no poder hacer nada me ha impulsado a abrir este tema. En multics, ¿todavía no puedo hacer nada? verdad. Saludos :):)
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.581
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a tod@s
Samuso te lo agradezco hijo, pero estar sin saber nada y no poder hacer nada me ha impulsado a abrir este tema. En multics, ¿todavía no puedo hacer nada? verdad. Saludos :):)

no,postear si puedes,pero hasta que no tengas 10 mensajes no podras recibir mensajes privados,maria.ya te faltan pocos solo tres y si me contestas a este solo dos.


salu2.
 

mariasanz

Junior Member
Registrado
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
19
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas a tod@s
Pues eso, cuando podáis hacerlo buenamente.
Por hoy lo dejo, estoy muy cansada. Agradecida y gracias por todo. Saludos:):)
 
A

Admin2

Guest
a ver tu dime el nick que quieres que te borre y te lo borro los mensajes de mariasanz61 haces un copi paste y te los pones a mariasanz
 
Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie