ArchivosTV. Receptores Satélite

Dudas entre Unic y Combo para comprar | Archivostv

Dudas entre Unic y Combo para comprar

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Alba1980

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenos dias a todos,tengo un Iris 9600 HD 02, y ya no funciona.

Soy novata en este mundo y estado leyendo por el foro que gracias a vosotros hacemos que aprendamos que decodificador comprar y mi duda es si el Combo o el Unic.

Ademas si fuerais tan amables se pueden poner canales IPTV de canales de la televsion de Peru.En el decodificador QVIART COMBO.

Muchas Gracias.

james10

Junior Member
'Me Gusta'
0

Soy novata en este mundo y estado leyendo por el foro que gracias a vosotros hacemos que aprendamos que decodificador comprar y mi duda es si el Combo o el Unic.

Ademas si fuerais tan amables se pueden poner canales IPTV de canales de la televsion de Peru.En el decodificador QVIART COMBO.

Muchas Gracias.
Hola yo de ti le pondría un línea cc.... y el iris te seguirá iendo fenomenal.

caiman500

Yankees to the shit
'Me Gusta'
0

Muchas Gracias.
Qwiart combo lleva TDT el otro no, es en lo unico que se diferencia. Lo de ver television de Peru ni idea. Pero como te han dicho si al Iris le pones lineas CCam y parabolica no comunitaria verias toda Europa. Para lineas CCCam mira en Alliexpres

caiman500

Yankees to the shit
'Me Gusta'
0
Para ver television en Peru tendrias que tener un deco sistema androit, o programa en el ordenador que se ven todas las televisiones del mundo

alopez01

Yayo Member
'Me Gusta'
1
Hola Alba ... como te comentan los compañeros, para poder ver canales de Perú, a parte de tener tu antena propia, tendría que ser muuyyy grande para coger satélite que cubra aquella zona.
Iptv con canales de Perú ... seguro que por internet hay enlaces.
No tienes más que copiar el enlace y darle el formato / extensión para que el deco la reconozca. También importante es el firm que tengas instalado.
Diferencias entre Combo y Unic .... como te comentaron el Combo añade TDT y lleva un poco más de procesador. Aunque el Unic va a las mil maravillas.
Saludos