ArchivosTV. Receptores Satélite

Duda vu+ zero o vu+ solo se | Archivostv

Duda vu+ zero o vu+ solo se

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

makande

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues eso señores dudo entre esos decos para pillarmelos, ayudenme aver si lo veo claro. Gracias

yo el rey lagarto

juliam te echamos de meno
Comunidad ATV
Me gusta
1
di ferencias pocas si solo ledas al mando para pasar de canal el vuzero parami es un buen deco hoy recivi otro una maravilla pequeño pero maton cojete uno caixa77 melo vendio lla le cojido 2 i de verda de fabula el precio bueno

caixals77

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Pues eso señores dudo entre esos decos para pillarmelos, ayudenme aver si lo veo claro. Gracias
a ver sin dudar el solose es un cañon yo lo tengo y es una pasada
pero si buscas mas barato el zero es un buen deco precio calidad
ya me dices

makande

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Para ver peliculas online y eso mejor el solo se no?

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Para ver peliculas online y eso mejor el solo se no?
El Solo SE tiene el doble de procesador y doble de RAM pero cuesta entre 60€ y 70€ mas que el ZERO, desde el dia que lanzaron el ZERO a mi particularmente me engatuso (como ya he comentado en unas cuantas decenas de hilos incluso antes de su lanzamiento).

En principio esa diferencia de procesador y RAM no la notaras mas que en funciones que no se ni si llegaras a utilizar (tipo hbbTV), para lo demas con los recursos que ya tiene el ZERO va bien servido, ten en cuenta que se trata de decos Linux, no Windows, Linux con 751 Mhz y 512 MB de RAM ya va fluido porque en el caso de un deco no hay ni escritorios pesados como en un PC.

Relacion precio/prestaciones/soporte/garantia ... ZERO vence sin duda, si el presupuesto no es problema el Solo SE es una buena opcion, pero a mi el "minimalista" ZERO me tiene engatusado.

P.D. como soy un sibarita de ciertas cosas no puedo pasar por alto que los alemanes suelen poner el modelo ZERO (UR) a articulos "muy singulares" que se salen de lo normal, como es el caso de la mitica Leica Ur (ZERO), en el caso de la mitica "Ur" se trata de una autentica "fuera de serie", precisamente por eso, por no tener ni numero de serie (ZERO):

http://www.photoshop.in.ua/images/stories/obsor/leica/Ur-Leica-01.jpg

makande

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias pues ire por el zero

caixals77

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
El Solo SE tiene el doble de procesador y doble de RAM pero cuesta entre 60€ y 70€ mas que el ZERO, desde el dia que lanzaron el ZERO a mi particularmente me engatuso (como ya he comentado en unas cuantas decenas de hilos incluso antes de su lanzamiento).

En principio esa diferencia de procesador y RAM no la notaras mas que en funciones que no se ni si llegaras a utilizar (tipo hbbTV), para lo demas con los recursos que ya tiene el ZERO va bien servido, ten en cuenta que se trata de decos Linux, no Windows, Linux con 751 Mhz y 512 MB de RAM ya va fluido porque en el caso de un deco no hay ni escritorios pesados como en un PC.

Relacion precio/prestaciones/soporte/garantia ... ZERO vence sin duda, si el presupuesto no es problema el Solo SE es una buena opcion, pero a mi el "minimalista" ZERO me tiene engatusado.

P.D. como soy un sibarita de ciertas cosas no puedo pasar por alto que los alemanes suelen poner el modelo ZERO (UR) a articulos "muy singulares" que se salen de lo normal, como es el caso de la mitica Leica Ur (ZERO), en el caso de la mitica "Ur" se trata de una autentica "fuera de serie", precisamente por eso, por no tener ni numero de serie (ZERO):

http://www.photoshop.in.ua/images/stories/obsor/leica/Ur-Leica-01.jpg
no se puede comparar el uno con el otro la diferencia se nota
solo con el xbmc ya se nota ya que el zero de eso nastic y otras cosas velocidad en cambiar canal calidad de imagen yo los tengo los 2 y se nota pero es cierto que el zero esta muy bien un salu2

yo el rey lagarto

Comunidad ATV
Me gusta
1
ves lo que digollo el vuzero paraque gastas tanto si no usas la mita tengo un solo2 i solo uso el mado jajajaja

yo el rey lagarto

Comunidad ATV
Me gusta
1
en menos de 3 minutos lo configure le meti la blahole 2.15 i de fabula

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
no se puede comparar el uno con el otro la diferencia se nota
solo con el xbmc ya se nota ya que el zero de eso nastic y otras cosas velocidad en cambiar canal calidad de imagen yo los tengo los 2 y se nota pero es cierto que el zero esta muy bien un salu2
Hombre, un Cloud-Ibox tiene una arquitectura muy similar y ni el mas minimo problema con nada con las imagenes apropiadas: OpenPLi, ItalySAT, ... eso si, yo nunca he sido de los que tiran de imagenes "sobrecargadas" de serie, de esas que ya han nacido lentas.

La unica ralentizacion seria se produce con extensiones como hbbTV, webTV, ... donde 751 Mhz con 512 MB de RAM se quedan escasos (especialmente por la limitacion de RAM y por como reparten la RAM todos estos decos).

En esas aplicaciones concretas logicamente el doble de procesador y RAM se aprecerian, pero el usuario medio NO utiliza practicamente nada de eso y para ver canales IPTV, YouTube y streaming el Vu+ ZERO cumple correctamente, como cualquier otro deco de similares caracteristicas.

Como digo: si el presupuesto no es problemas el Solo SE esta bien, pero si el presupuesto es ajustado o se trata del primer deco PLi por probar y esas cosas ... ZERO SI o SI.

hanvrosio

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Y entre el vu zero y el vu solo (sin "se"), ¿con cual os quedais?. En amazon he visto que tienen un precio similar