ArchivosTV. Receptores Satélite

Duda sobre M@cs | Archivostv

Duda sobre M@cs

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Eurobetis

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola me gustaria saber ke para ke funcione un router con una mac tiene ke ser de la misma provincia o puede funcionar con una de otra provincia.

Saludos

W

winydypu

mientras no sea de tu nodo ,puede ser de donde quieras siempre que sea de tu mismo sistema (docsis o eurodocsia)
saludos

Eurobetis

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ke significa eso de nodo? Yo por ejemplo tengo la mac de mi vecino esa no me valdria?
Gracias

luka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Winydypu,buen aporte,esto ke no se pierda.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

luka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Te ekivocas de foro amiguete,aki no se piratea nada ni se entiende de pirateria,ademas si estas dispuesto a pagar,abonate a la plataforma ke kieras.

Te recomendaria te leyeras las normas.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

Eurobetis

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias x la informacion ke ha sido muy clara. Entonces podria ponerme mi antigua mac ke todavia sigue de alta porke no me di de baja y ademas es de otra provincia.

Da igual ke sea eurodocsi ke docsi? Porke donde vivia antes tiene la eurodocsi y donde vivo ahora tiene la docsi.

Saludos y gracias

Última edición:

pascualja

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos soy nuevo en esto y he estado leiendo antes de pedir ayuda.Soy de Pamplona y tengo un motorola 4200 y 5100 y me he quedado sin mac por que todas que le meto no valen alguien podia echarme un cable.Gracias

manre

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola,

Alguien puede cambiarme mi mac válida de Alicante por otra de murcia o valencia, por ejemplo?