ArchivosTV. Receptores Satélite

Duda protocolo iks mbox en 581whd | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Duda protocolo iks mbox en 581whd

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

franeti

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola a todos, estoy pensando en comprar este modelo. Actualmente tengo un azbox elite hd, usando mbox 4 en el, pero no me va fino para la casa de la playa.

Un amigo me recomienda este modelo porque tendre iks y mbox, ya que soporta ambos en caso de caida del iks, que algun dia lo hara... Pero se podrian usar ambos protocolos a la misma vez? Iks y mbox o tengo que elegir cual usar?

Gracias y Saludos.

pd: algun modelo similar de fonestar que tenga tambien tdt hd, sabeis si existe?

Última edición:

perico25

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Ese deco no trabaja con mbox, tu amigo se ha tenido que confundir con el protocolo cccam y no pueden trabajar los dos protocolos a la vez.

franeti

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Ok, lo de los dos a la vez lo entiendo... Entonces si cayera el sistema iks, no podría hacer uso del mbox que tengo actualmente?

Salu2