ArchivosTV. Receptores Satélite

duda conarientacion de parabolica | Archivostv

duda conarientacion de parabolica

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Buenas Tardes Gente
Pues abro este post porque tengo una pequeña duda con mi parabolica, tenia una de 60cm y de repente empece a perder señal de canales y me di cuenta que del viento el plato estaba un poco deformado (tenia como ondulaciones en los tornillos de los enganches) y me parecio que ese era el problema porque la señal me bajo a 70 de repente y la calidad tambien bajo a 63, tenia otra parabolica en el trastero de 60 tmb yhe decidido hoy cambiarla.
La he cambiado y ya la tengo lista, orientada para astra 19,2E con un 95% de señal y un 82% de calidad en los canales de vomistar, pero no consigo afinar mas la calidad, por mas vueltasque le he dado durante toda la mañana no consigo aumentar la calidad y la cuestion es que el deco me abre todos los canales españoles, alemanes, austriacos, etc pero no me abre la plataforma francesa y es que me he fijado y cuando pongo algun canal frances veo que la señal me oscila entre un 78-83% pero claro, creo que con esa señal tiene que ser suficiente para abrirlos, alguien tiene idea de que puede ser?? sera insuficiente un plato de 60cm y tengo que poner uno de 80cm? es que he probado con otro LNB que tengo y no consigo afinarla mas de lo que esta y ya no se que podria ser... a ver si alguien puede echarme una mano. Saludos y gracias de antemano!!!!

oscar_fl

Moderador ATV
Vamos a ver si tienes señal como comentas y no te abre los canales imagino que el problema sera otro, no de antena por que te sobra señal/calidad.

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Vamos a ver si tienes señal como comentas y no te abre los canales imagino que el problema sera otro, no de antena por que te sobra señal/calidad.
Muchas Gracias por contestar Oscar, mi duda era si al bajar la señal en los franceses podria influir en el visionado o directamente que francia no se pueda ver por el mismo astra que se ve españa, alemania, austria, etc, como hay varios astra...
Es que esa es la primera duda que se me viene a la cabeza!

oscar_fl

Moderador ATV
Los franceses sin abono o con un buen oscam no se ven.